Recomendación VPS en Securesignup para 8000 visitas diarias en WP

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, creo que ya llegó la hora de actualizar mi cuenta y pasarme a un VPS, voy a comprar uno en Securesignup.net y mis opciones son las siguientes:

Enlace eliminado

Son 2 sitios y aproximadamente entre ambos suman unas 8000 visitas diarias, ambos en WP. ¿Con algunos de los anteriores me alcanzará?

Gracias de antemano.

Última edición:
Por lo que comentas no tienes experiencia alguna con VPS, y por ese precio esos paquetes no son manejados.

¿Eres conciente de que tendrás que instalar y configurar todo?

Por lo que comentas no tienes experiencia alguna con VPS, y por ese precio esos paquetes no son manejados.

¿Eres conciente de que tendrás que instalar y configurar todo?

No tengo experiencia alguna con VPS y la verdad no soy conciente de que tengo que instalar algo, podrías decirme qué? 😕

¿Qué tiene el precio?

Que un VPS es un servidor en pocas palabras. A menos que contrates un servicio administrado, tú te haces cargo de él. Si no es administrado, el proveedor sólo se encarga de entregarte el servidor con el sistema y nada más. Tu deberás instalarle las aplicaicones web y dejarlas configuradas, además del sensible tema de la seguridad.

Así que para no ir más lejos, si no tienes experiencia con ellos te sugiero que mejor busques un VPS administrado o semi-administrado. Son más caros, pero el proveedor instala y configura todo por tí.

Si quieres ir con uno no administrado, por acá en la comunidad, entre otros Julcar, Sánchez Toledano y Skamasle ofrecen servicios de instalación y configuración.

SecureSignup si otorga WebAdmin para agregar y manejar los dominios.

6501565.png

Eso quiere decir que si puedes agregar los dominios que quieras, esa captura de pantalla es desde dentro del panel de cliente de Securesignup, yo soy cliente de ellos desde hace tiempo.

Para las DNS en caso de tener problemas con eso puedes usar dos enrutamientos de registro tipo A, una con www y otra sin www.

Son buenos los servidores VPS de Hostgator?

Los VPS de secure son de los mas estables, no saturan servidores, el soporte es bueno, la velocidad del ancho de banda es inmejorable, aunque es una pena que den tan poca ram.. pero igual con esas visitas el de 19$ a de irte bien.

Y si estas en byethost puedes hacer un upgrade, o bien si no quieres meterte en lios de VPS y tu compartido o aguanta mas contrata el bussines de byethost que es como un compartido pero según biethost solo tiene 50 clientes por servidor.. tiene mas recursos y ancho de banda que un compartido...

Es la mejor opción antes de migrar a un VPS... ya que es un compartido pero con muchos mas recursos que cualquier otro plan ya sea de hostgator, byethost, banahosting etc.

Entonces alguien sabe donde puedo comprar un VPS administrado o semi administrado que que soporte 10000 visitas diarias?

Con 10000 estas bien en un plab baby de hostgator. Ten en cuenta que la solucion para un aumento de trafico no es un VPS economico. Por decir, un plan baby esta $10, un VPS de $25 no te va soportar mas trafico, mejora otras cosas. Recuerda que el baby es de trafico ilimitado, el VPS es limitado, y no es que "ilimitado sea un decir", yo lo he experimentado y echo la consulta.

El siguiente paso de un host baby es otro host baby. Y si vas a contratar un VPS que soporte mas trafico tendria que ser uno de mas de $100.