Recomendacion VPS

FranDHC Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2013
Buenas noches a todos.

Antes de nada presentarme.

Soy un chaval que recién empieza en este mundillo del desarrollo web.
Espero que me echéis una mano y por supuesto poder echarla yo en la medida de lo posible.

Estoy interesado en contratar un VPS ya que tengo varios proyectos cercanos, los cuales son:

- 2 tiendas prestashop, con no mas de 2500 productos entre las dos
- 3 blogs/web personales en joomla

Mi presupuesto anual inicial es de unos 600€

Me interesa sobre todo que sean administrados, tipo Cpanel/WHM para poder administrar cuentas de correo, paquetes de hosting, subdominios...

Descartado totalmente redcoruna, 1&1 y ese tipo.

En mente, sologigabit.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola FranDHC, y bienvenido.

Echale un vistazo a los chicos de axarnet.es y dime que te parecen. Son bastante buenos con los vps, y con tu presupuesto te va de maravilla para el vps diamond.
Si llegas a disponer de mas dinero, y quieres una mejor movilidad, entonces softlayer.com :encouragement:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿De cuántas visitas estamos hablando? Porque si no son demasiadas con un shared te irá de perlas y te ahorrarías muchísimo.

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
Antes de nada muchas a todos por esta respuesta tan rápida.

Hola FranDHC, y bienvenido.

Echale un vistazo a los chicos de axarnet.es y dime que te parecen. Son bastante buenos con los vps, y con tu presupuesto te va de maravilla para el vps diamond.
Si llegas a disponer de mas dinero, y quieres una mejor movilidad, entonces softlayer.com :encouragement:

La verdad es que tienen muy muy buena pinta, es mas, tan buena pinta que incluso hace sospechar, y te lo digo porque tiene precios parecidos a redcoruna y de todos es conocida su buena fama (notese mi tono ironico), sabes si disponen de panel WHM para poder administrar el hosting y asi hacer pequeños paquetes de hosting?

¿De cuántas visitas estamos hablando? Porque si no son demasiadas con un shared te irá de perlas y te ahorrarías muchísimo.

De momento 0 visitas, mas que nada porque son proyectos que aun no se han lanzado, me recomiendas algún compartido en concreto?

Otra cosa que me interesa mucho es que cumplan con la LOPD, ya que voy a administrar varias tiendas y están metiendo mucha caña con esto últimamente.

De nuevo, muchas gracias compañeros.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Por desgracia el axarnet solo tiene el cpanel o el plesk la ultima version.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo te recomiendo banahosting, por casualidad estuvo caído hace un par de días pero a parte de esto es de los más estables que hay. Tendrías que comprarte el plan de unos 6€ y con esto te aguantaría fácilmente miles de visitas diarias, cuando ya empezases a tener más ya te pasas al VPS pero mientras tanto no hace falta pagar por recursos que no usas.

Antes de nada muchas a todos por esta respuesta tan rápida.

La verdad es que tienen muy muy buena pinta, es mas, tan buena pinta que incluso hace sospechar, y te lo digo porque tiene precios parecidos a redcoruna y de todos es conocida su buena fama (notese mi tono ironico), sabes si disponen de panel WHM para poder administrar el hosting y asi hacer pequeños paquetes de hosting?

De momento 0 visitas, mas que nada porque son proyectos que aun no se han lanzado, me recomiendas algún compartido en concreto?

Otra cosa que me interesa mucho es que cumplan con la LOPD, ya que voy a administrar varias tiendas y están metiendo mucha caña con esto últimamente.

De nuevo, muchas gracias compañeros.

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
Yo te recomiendo banahosting, por casualidad estuvo caído hace un par de días pero a parte de esto es de los más estables que hay. Tendrías que comprarte el plan de unos 6€ y con esto te aguantaría fácilmente miles de visitas diarias, cuando ya empezases a tener más ya te pasas al VPS pero mientras tanto no hace falta pagar por recursos que no usas.

Que tal funcionan para webs que atraerán trafico principalmente de España?

axarnet

Alfa
Desde
13 Dic 2012
Gracias por la recomendación EmiLL.

Respuesto a el parecido con Redcoruna, decir que Axarnet somos una empresa fundada en 1997 siendo pioneros en cuanto a lanzamiento de vps en España. Alojamos nuestros servidores en Madrid, Redcoruna no desde su adquisición por Hosteurope, por lo que no observo el parecido que indicas.

FranDHC, si necesitas ampliar información o incluso probar uno de nuestros vps, solo has de solicitarlo a comercial@axarnet.es , eso sí, no olvides indicar este post, pues no damos pruebas por defecto.

saludos.

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
Eso es algo que tambien tengo que tener en cuenta, porque casi seguro que el 100% de las visitas serán de España.

La verdad es que la "guerra" esta entre ADW y Arxanet, aunque arxanet me hace desconfiar por lo baratos que son (lo se, no se me fío ni de mi sombra) porque por el mismo precio ofrecen el triple de ram que ADW por ejemplo.

Otra duda, entre disco ssd que ofrece ADW y discos hdd que ofrece Arxanet... creéis que habrá mucha diferencia? el tema es que arxanet ofrece (como he dicho antes) casi el triple de ram.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo banahosting, yo he estado con ellos un tiempo y ultimamente no solo fallan mas que una escopeta de plomos sino que encimas les abres ticket adjuntando capturas y te niegan las evidencias a la cara... ver para creer.

Un dia incluso me encontre el VPS completamente APAGADO, saque captura en la que se veia claramente en las graficas que habia estado todo a 0 durante por lo menos 10 horas y encima me invitan a que si no me gusta el servicio soy libre de irme... pues eso voy a hacer, ya estoy buscando opciones para migrar (y te hablo de una web con 1.000 visitas diarias.... nada del otro mundo vamos).

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Si vas a empezar ahora con 0 visitas te recomiendo un compartido (shared) sería una tontería empezar con un VPS en el que no lo vas a aprovechar, como compartido te recomiendo eleven2.com o banahosting.com ambos los estoy usando hace tiempo y sin problemas, aunque de esos dos te recomiendo más banahosting.com 100% uptime desde que lo contraté :)

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
Y algun compartido en España?
Lo prefiero por una parte por la IP geolocalizada en España y otra por la lengua de antencion al cliente, que si es la materna mejor que mejor.