Recomendación

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un servidor de MU ONLINE, Pero se volvió tan importante que me hacen ataques y me la apagan.

Por esta razón quiero saber qué empresa me da soporte para no sufrir ataques.

Uso la empresa Truobox pero no dan soporte por que tienen “PRIVACIDAD” y no acceden al vps.

Es una foto que me mandaron.
D242FC8A-B974-4011-9EB2-09CB2F76C9E4.webp

¿Qué empresas recomiendan para mitigar los ataques? Lo hacen con BOTNET PLUTO (DE PAGO).

Creo que @Berker cuando tenga tiempo podría darte alguna ayuda, es un crack en estos temas!

No conozco mucho del tema de servidores MU pero existe una protección para las webs que algunas empresas como Cloudfire ofrecen. Es como un cortafuegos o validador de inicio de sesión para evitar esos ataques. No sé si exista algo parecido en lo que tú necesitas pero podría haberlo.

Creo que @Berker cuando tenga tiempo podría darte alguna ayuda, es un crack en estos temas!
Holi, hace como 10 años que no estoy en el tema de Mu Online, pero en esos tiempos bastaba con poner un firewall packager y programas antiddos que eran de Continental o Mirage, que si mal no recuerdo, oscilaban unos $20 c/u. Por otra parte, sería interesante ver si se puede proteger con Cloudflare pero dudo, ya que se debe poder acceder a la IP de origen + puerto para poder acceder al servidor por lo que estaría en la necesidad de quitarle el proxy y por ende la protección DDoS de CF u otro proveedor, pero en el caso de que el plan Premium permita cubrir puertos específicos podría ser una muy buena solución... pero como digo, en ese tiempo se usaban puros softwares y quedaban en pie, por ahora más que recordar esos softwares ya no creo poder ayudar 😱

Holi, hace como 10 años que no estoy en el tema de Mu Online, pero en esos tiempos bastaba con poner un firewall packager y programas antiddos que eran de Continental o Mirage, que si mal no recuerdo, oscilaban unos $20 c/u. Por otra parte, sería interesante ver si se puede proteger con Cloudflare pero dudo, ya que se debe poder acceder a la IP de origen + puerto para poder acceder al servidor por lo que estaría en la necesidad de quitarle el proxy y por ende la protección DDoS de CF u otro proveedor, pero en el caso de que el plan Premium permita cubrir puertos específicos podría ser una muy buena solución... pero como digo, en ese tiempo se usaban puros softwares y quedaban en pie, por ahora más que recordar esos softwares ya no creo poder ayudar 😱
Gracias por responder, igual alguna buena idea le habrás dado!

Por cierto, disculpa que te mencione en cada situación tech, pero como sos de los que curten buena onda, abuso un poco, sorry 🙂

Por cierto, disculpa que te mencione en cada situación tech, pero como sos de los que curten buena onda, abuso un poco, sorry 🙂
No hay drama, si se del tema voy a intentar dar un granito de arena, pero ya estoy viejo en Mu Online y antes no habían tantos que tiraban DDoS más que con programitas, hoy en día con $3 se alquilan un vps y lo hacen sin asco 🤣 🤣 🤣

Hola, tengo un servidor de MU ONLINE, Pero se volvió tan importante que me hacen ataques y me la apagan.

Uso la empresa Truobox pero no dan soporte por que tienen “PRIVACIDAD” y no acceden al vps.

Ver el archivo adjunto 863700

¿Qué empresas recomiendan para mitigar los ataques? Lo hacen con BOTNET PLUTO (DE PAGO).

Yo le pondría un pfSense con ciertas reglas para mitigación avanzada de ataques y tal vez fail2ban.

Para pfSense necesitas pagar un 2do VPS y que el proveedor te conceda hacer una config de doble adaptador de red virtual.

Te recomiendo que busques companias especializadas para juegos o empresas que ofrezca sistema anti-ddos.

OVH te puede funcionar lo basico pero seria mejor que busque un host especializado aunque eso te va a salir cariñoso.

Usa OVH Game Anti-DDoS de SoYouStart o OVH y listo.

Tambien puedes usar Fastpipe.io de Combahton, envias el tcpdump y te hacen las reglas.

Busca por provedores que tengan uno de estas proteciones:

• Path.net
  • Combahton
  • Voxility
  • Corero
  • OVH Game Anti-DDoS

Saludos,
Alexhost

Ver el archivo adjunto 863700

Yo tenia un cliente que sufria de eso. lo mande a mi VPS DE Amsterdam que tenia proteccion anti ddos muy bueno. nnunca mas tuvo problemas

habria que ver eso tambien

Usa OVH Game Anti-DDoS de SoYouStart o OVH y listo.

Tambien puedes usar Fastpipe.io de Combahton, envias el tcpdump y te hacen las reglas.

Busca por provedores que tengan uno de estas proteciones:

• Path.net
  • Combahton
  • Voxility
  • Corero
  • OVH Game Anti-DDoS

Saludos,
Alexhost
Tu si sabes maestro.

Si uno sabe del tema siempre puede aportar algo..
Y si no.. pues.. al menos los intento jeje

Así que Sorry nada, dele latigazos al esclavo 🤣🤣🤣
Ok ok no 😅

nunca pongas la web en el vps compra un hosting y le metes cloudflares y y listo al respecto tiene que proteger el puerto 44405 o 55501 y 55519 los demas bloquearlos tienes que añadirle un anti-flood al cs y gs gscs yo use azure y la verdad que ni cosquilla le hacen pero es muy caro

Gracias a todos, al final se tuvo que migrar de empresa donde se pagaba 12$ a 50$ pero ya no se sufre de caídas.

Tengo el vps en otra empresa y hosting con banahosting y ahora si va de maravilla.

Gracias a todos, al final se tuvo que migrar de empresa donde se pagaba 12$ a 50$ pero ya no se sufre de caídas.

Tengo el vps en otra empresa y hosting con banahosting y ahora si va de maravilla.
como hiciste con tema de windows ya que solobvenden vps con linux

como hiciste con tema de windows ya que solobvenden vps con linux

Puedes subir la maquina en Rescue o LIVE CD y realizar una sobreescritura de disco, en el foro hay guides para eso. También puedes pagar por ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás