B
baro93
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ellos tienen la culpa, por eso no entiendo tanto cambio si al final ellos serán los afectados. Creo que los bloggers aportamos buenas ganancias para AdSense.
¿La culpa? ¿A ellos en que les afecta? ¿Los bloggers aportamos buenas ganancias para AdSense? ¿Osea tu le pagas a AdSense?
Ellos no tienen la culpa de nada, no les afecta en lo absoluto, al contrario, les beneficia, al final contratarán AdWords las empresas y no, los bloggers no aportamos nada, al contrario, ganamos dinero.
Estas equivocado... Gracias a tus blogs, Google vende más en Adwords y, además de eso, se queda con un buen porcentaje por cada click que hacen en tus anuncios los usuarios 😉
De todas formas el mensaje de cambio de formato en Adsense es viejo, ya desde antes de la actualización de Images que lo están enviando a los que solo tienen un estilo de anuncios activo.
¿Gracias a mis blogs?
Osea que si yo no tuviera blogs, ¿Google vendería menos?
No, no es gracias a mis blogs, creo que ni siquiera se da cuenta de que tengo blogs.
Google tiene una red enorme de sus propios sitios que le generan ganancias. YouTube (anuncios en video, anuncios de ads), el buscador (Este vende mas que todo), las imágenes, e infinidades, mis blogs son una mínima parte.
¿Gracias a mis blogs?
Osea que si yo no tuviera blogs, ¿Google vendería menos?
No, no es gracias a mis blogs, creo que ni siquiera se da cuenta de que tengo blogs.
Google tiene una red enorme de sus propios sitios que le generan ganancias. YouTube (anuncios en video, anuncios de ads), el buscador (Este vende mas que todo), las imágenes, e infinidades, mis blogs son una mínima parte.
Obviamente que Google tiene sus propios recursos y podria sobrevivir sin blogs. Pero pensá nada mas en la cantidad de blogs y sitios monetizados que han en la red con Adsense y en que google se lleva algo así como el 27% de TODAS las ganancias, después decime si pensas que no son millones de dólares al mes...
Salu2! :encouragement:
Si, pero no es que gracias a los blogs, google vende más en AdWords. Eso es de locos. :ambivalence:
Gracias a su buscador, Google vende más en AdWords.
Y gracias a los blogs también, o los anuncios que salen en tus sitios Google los regala?
Y los foros, los sitios web, las redes de contenido, las redes sociales que se monetizan a través de ello. ¿Donde queda eso?
Es que ya todos piensan que la web es de puros blogs.
Si se que gana a través de ellos, pero no tanto como pare decir "gracias a los blogs google vende" 😕 por favor.
Gracias a tus blogs, Google vende más en Adwords...
Me remito a lo que dije
Google hoy en día gana solo por el echo de ser Google si así lo quisiera... Todo lo que gira alrededor lo ayuda a ganar más
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?