Recomendaciones de Adsense para Mejorar Ganancias: Mi Experiencia

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué forma de pensar propia de un liberalismo extremo e inaplicable. Por suerte el mundo no se maneja tan así todavía (y esperemos que nunca lo haga). Ni Google ni cualquier empresa puede hacer lo que quiere. ¿O no conoces el significado de la palabra Monopolio por ejemplo? 😱

Según tu pensamiento, podrían, de un día para el otro, ofrecer sólo resultados de YouTube siempre que una búsqueda tenga la palabra "video". Total, ellos pueden hacer lo que quieran. NO, pues esto sería una conducta monopólica.

O que cuando hagas clic en un resultado de un sitio web que se actualiza poco o nunca, directamente te manden una versión en caché de ellos con banners publicitarios de AdWords puestos por ellos en vez de tu publicidad de AdSense, y ¡qué mejor que eso! Ni siquiera tendrían que pagarte.

Por suerte hay leyes y regulaciones nacionales e internacionales que impiden ese tipo de medidas. Que después en la práctica, los jueces muchas veces fallen a favor de las corporaciones ignorando la legislación vigente, es otra cosa. Pero las leyes están.

Google no puede hacer lo que quiere.

Es cierto que google no puede hacer lo que quiere, pero aun asi esta controlando poco a poco todo. Solo mira como google cada vez tiene mas y mas poder. Jamas as visitado history.google.com ?

la primera vez que la viiste me sorprendi, google sabe mas de mi que yo mismo.

Y de los gobiernos no hablen que son los primeros en ser seducidos cuando le pasan dinero por debajo de la mesa. Yo creo que google quiere dominar el mundo.

Atrás