Recomendaciones de Adsense para Mejorar Ganancias: Mi Experiencia

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha llegado el mensaje

Google. no seria nada sin los bloggers para éso les brindo blogspot a tod user con ese fin de rentabilizar su buscador

Cuanto más ganas, mejor te tratan, filosofía pura de empresa estadounidense ;-)

Yo no he recibido ningún mensaje la verdad, hace nada ya en general nos hicieron actualizar las cuentas bancarias (al menos en España parece que fue generalizado), no tiene lógica que te lo vuelvan a pedir si ya hiciste todo bien.

En cuanto a la importancia de los blogs para Google... coincido con Rolli, los blogs son parte del sistema pero ni mucho menos la mayor parte de su pastel.

Yo creo que solo contando los blog de blogger google gana millones al mes, porque mantener tanto blogs totalmente gratis no les debe de salir barato.

hay algunos proyectos que google mantiene así generen gastos ya que son sociales y con ello compensan los millones de dolares que evaden en impuestos

¿Descarados por que?

Es su buscador y pueden hacer lo que les plazca.
Matt Cutts es el hombre que tiene que llevar más ganancias a Google, de el dependen los cambios. Positivos o negativos.
Si Google cambia hay que adaptarse y no andarse quejando.
Juas! XD
Matt Cutts no es el dueño de Google ni es el que dicta las reglas, es simplemente un empleado de Google que se encarga de transmitir a un cierto nicho de usuarios, lo que le dicen que diga, no entiendo porque mucha gente lo vé como si fuera un semi-dios.

Claro que tienen la culpa, ellos hicieron la modificación, o fuiste tu?
¿A ellos en que les afecta?
En serio no sabes?
Si tu ganas menos, ellos también dejan de ganar.
¿Los bloggers aportamos buenas ganancias para AdSense?
Por supuesto que si
¿Osea tu le pagas a AdSense?
Adsense se beneficia al mostrar sus anuncios en mis blogs y en los tuyos tambien
Ellos no tienen la culpa de nada, no les afecta en lo absoluto, al contrario, les beneficia, al final contratarán AdWords las empresas y no, los bloggers no aportamos nada, al contrario, ganamos dinero.
En verdad piensas eso? Tal vez tu no aportes nada, pero no generalices, yo si creo que he aportado y mucho.

Efectivamente, Google gana más gracias a los blogs, si en éste momento todos los que somos miembros de "su red de contenido" eliminamos adsense, google perdería endemodiadas cantidades de dinero, es un hecho.

yo uso en gran mayoría texto y en uno de mis sitos que es el que mayor ganancias me da me enviaron también el mensaje, antes nunca me lo mandaron, ellos saben muy bien la baja de ganancias por que es, es más les envié hace unos días un email hablándoles del tema y me sugirieron ir al foro webmaster

por cierto alucino con algunos comentarios

Última edición:
Bueno que usen popads entonce no se cual es el problema, A mi me afecto mucho ya que solo tengo un blog de imágenes :sorrow:, Ahora solo tengo que hacer otro blog de otra tematica y punto por que no voy a vivir de popdas 😛8:.
Y los foros, los sitios web, las redes de contenido, las redes sociales que se monetizan a través de ello. ¿Donde queda eso?
Es que ya todos piensan que la web es de puros blogs.

Si se que gana a través de ellos, pero no tanto como pare decir "gracias a los blogs google vende" 😕 por favor.

Juas! XD
Matt Cutts no es el dueño de Google ni es el que dicta las reglas, es simplemente un empleado de Google que se encarga de transmitir a un cierto nicho de usuarios, lo que le dicen que diga, no entiendo porque mucha gente lo vé como si fuera un semi-dios.

Claro que tienen la culpa, ellos hicieron la modificación, o fuiste tu?

En serio no sabes?
Si tu ganas menos, ellos también dejan de ganar.

Por supuesto que si

Adsense se beneficia al mostrar sus anuncios en mis blogs y en los tuyos tambien

En verdad piensas eso? Tal vez tu no aportes nada, pero no generalices, yo si creo que he aportado y mucho.

Efectivamente, Google gana más gracias a los blogs, si en éste momento todos los que somos miembros de "su red de contenido" eliminamos adsense, google perdería endemodiadas cantidades de dinero, es un hecho.

Por si no las leido, matt cutts es quien hace que google gane mas a traves de adwords, a el lo contrataron para que haga sus algoritmos y mas personas contraten adwords. Si yo gano menos en adsense, ellos no dejan de ganar, por que? ellos ganan gane o no gane yo dinero. Ellos no dependen de los bloggers, el mayor porcentaje de dinero lo ganan a traves que adwords que este se contrata para aparecer en busquedas y sitios terceros, como youtube.

Y ellos no tienen la culpa, por que? Si ellos es el cambio, no de nosotros, ellos pueden hacer lo que se les plazca y no por eso van a tener la culpa. Definete "culpa" y fijate que significa.

Si google dependiera de los bloggers, como ustedes dicen, entonces por que veriamos tantos hilos que abren aqui y siempre es lo mismo "google me mando al carajo" "bajas ganancias" "mi blog desaparecio". Osea por favor, tu crees que de los bloggers vive google? Es al contrario. Si eres de México, ve al campus party y habla con un empleado de Google y preguntale "google vive de los bloggers" y enserio se va a reir de ti.

Expande tu cabecita un poco más, la internet no solo son blogs. 😛7:

Que raro hablan.

Primero Google depende de los bloggers y luego los manda al carajo.
No tiene sentido, Google tiene la mayor parte de sus ingresos de Adwords por el Adsense en busqueda, no por el de contenido.

google es contienente webs contenido, si no hay contenido no hay continente, o al menos eso creo yo, nadie se querría publicitar en un sitio que nadie usa, pero porqué lo usan? por su contenido

bueno continente si habría, pero quien tiene un foro por ejemplo sin visitas y usuarios que lo llenen de contenido y prospera?

Última edición:
Por si no las leido, matt cutts es quien hace que google gane mas a traves de adwords, a el lo contrataron para que haga sus algoritmos y mas personas contraten adwords. Si yo gano menos en adsense, ellos no dejan de ganar, por que? ellos ganan gane o no gane yo dinero. Ellos no dependen de los bloggers, el mayor porcentaje de dinero lo ganan a traves que adwords que este se contrata para aparecer en busquedas y sitios terceros, como youtube.

Y ellos no tienen la culpa, por que? Si ellos es el cambio, no de nosotros, ellos pueden hacer lo que se les plazca y no por eso van a tener la culpa. Definete "culpa" y fijate que significa.

Si google dependiera de los bloggers, como ustedes dicen, entonces por que veriamos tantos hilos que abren aqui y siempre es lo mismo "google me mando al carajo" "bajas ganancias" "mi blog desaparecio". Osea por favor, tu crees que de los bloggers vive google? Es al contrario. Si eres de México, ve al campus party y habla con un empleado de Google y preguntale "google vive de los bloggers" y enserio se va a reir de ti.

Expande tu cabecita un poco más, la internet no solo son blogs. 😛7:
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor necio que el que no sabe leér.

No le veo sentido a discutir con alguien que no sabe interpretar una simple frase, por favor lée y vuelve a léer esto y luego expande tu mentecita (mente chiquita) porque la cabecita no se puede expandir:

Efectivamente, Google gana más gracias a los blogs

Entendiste o te lo explico con manzanas???

Por cierto antes de mandarme a ver definiciones deberías aprender a escribir correctamente.

Un abrazo

Cabecita 😀 😀 😀

Última edición:
No entiendo cual es la pelea que se tienen. Y no entiendo porque Rolli dice que Google no gana algo gracias a los blogs, webs, foros, etc. Si solo en Estados Unidos hay cientos de sitios que ganan más de $10000 al mes, imaginate cuanto es al mes solo en Estados Unidos, ahora imaginemonos en todo el mundo. ¿Cuánto ganará Google al mes por los miles y miles de blogs, webs y foros que hay en todo el mundo? Y no me digas que no es gracias a todos nosotros, ya que para ganar se necesita tráfico. Y toda la red de contenido del mundo le envía tráfico a sus clientes de Adwords.

Y por ello Google gana millones al mes, claro está que es una parte de lo que gana en realidad Google, pero si todo el mundo quitará el Adsense de tus webs Google dejaría de ganar millones de dólares al mes, y eso duele!

Que raro hablan.

Primero Google depende de los bloggers y luego los manda al carajo.
No tiene sentido, Google tiene la mayor parte de sus ingresos de Adwords por el Adsense en busqueda, no por el de contenido.

No me digas que tú tampoco lées, dónde diablos dice que google depende de los bloggers???????

Qué forma de pensar propia de un liberalismo extremo e inaplicable. Por suerte el mundo no se maneja tan así todavía (y esperemos que nunca lo haga). Ni Google ni cualquier empresa puede hacer lo que quiere. ¿O no conoces el significado de la palabra Monopolio por ejemplo? 😱

Según tu pensamiento, podrían, de un día para el otro, ofrecer sólo resultados de YouTube siempre que una búsqueda tenga la palabra "video". Total, ellos pueden hacer lo que quieran. NO, pues esto sería una conducta monopólica.

O que cuando hagas clic en un resultado de un sitio web que se actualiza poco o nunca, directamente te manden una versión en caché de ellos con banners publicitarios de AdWords puestos por ellos en vez de tu publicidad de AdSense, y ¡qué mejor que eso! Ni siquiera tendrían que pagarte.

Por suerte hay leyes y regulaciones nacionales e internacionales que impiden ese tipo de medidas. Que después en la práctica, los jueces muchas veces fallen a favor de las corporaciones ignorando la legislación vigente, es otra cosa. Pero las leyes están.

Google no puede hacer lo que quiere.

Qué forma de pensar propia de un liberalismo extremo e inaplicable. Por suerte el mundo no se maneja tan así todavía (y esperemos que nunca lo haga). Ni Google ni cualquier empresa puede hacer lo que quiere. ¿O no conoces el significado de la palabra Monopolio por ejemplo? 😱

Según tu pensamiento, podrían, de un día para el otro, ofrecer sólo resultados de YouTube siempre que una búsqueda tenga la palabra "video". Total, ellos pueden hacer lo que quieran. NO, pues esto sería una conducta monopólica.

O que cuando hagas clic en un resultado de un sitio web que se actualiza poco o nunca, directamente te manden una versión en caché de ellos con banners publicitarios de AdWords puestos por ellos en vez de tu publicidad de AdSense, y ¡qué mejor que eso! Ni siquiera tendrían que pagarte.

Por suerte hay leyes y regulaciones nacionales e internacionales que impiden ese tipo de medidas. Que después en la práctica, los jueces muchas veces fallen a favor de las corporaciones ignorando la legislación vigente, es otra cosa. Pero las leyes están.

Google no puede hacer lo que quiere.

Google no es monopolio, y si te fijas y buscas "videos de bebes" "videos de dinosarios" y todas las busquedas con "videos" te arroja puros videos de youtube LOOOL!, hablaba de lo que quiere en cuanto a su buscador, tampoco que no nos pague y muestre otras cosas.

Bueno, crean lo que quieran 😉

yo nunca hago caso a los consejos de google adsense, solo a las advertencias.

Que bloques usar o no, eso debe correr por cuenta de uno, tomarse el tiempo de ir probando anuncios que mejor funcionen, porque para todos los sitios no es el mismo resultado.

Asi que google, metete los consejos en ....

Google no es monopolio, y si te fijas y buscas "videos de bebes" "videos de dinosarios" y todas las busquedas con "videos" te arroja puros videos de youtube LOOOL!, hablaba de lo que quiere en cuanto a su buscador, tampoco que no nos pague y muestre otras cosas.

Bueno, crean lo que quieran 😉

jaja si :welcoming:, pero en su momento discutimos ese tema en otro topic, y personalmente creo que está teniendo conductas casi monopólicas en ciertas cadenas de búsqueda. Por eso justamente puse ese ejemplo.

Recordemos que Microsoft tuvo que afrontar un juicio por monopolio por instalar Internet Explorer con Windows. Llevado ese caso al ambiente web, publicar páginas de resultados de YouTube al buscar videos diría que está cerca, si no al borde, de ser lo mismo.

Atrás