Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me ha llegado el mensaje
Yo creo que solo contando los blog de blogger google gana millones al mes, porque mantener tanto blogs totalmente gratis no les debe de salir barato.
Juas! XD¿Descarados por que?
Es su buscador y pueden hacer lo que les plazca.
Matt Cutts es el hombre que tiene que llevar más ganancias a Google, de el dependen los cambios. Positivos o negativos.
Si Google cambia hay que adaptarse y no andarse quejando.
Claro que tienen la culpa, ellos hicieron la modificación, o fuiste tu?¿La culpa?
En serio no sabes?¿A ellos en que les afecta?
Por supuesto que si¿Los bloggers aportamos buenas ganancias para AdSense?
Adsense se beneficia al mostrar sus anuncios en mis blogs y en los tuyos tambien¿Osea tu le pagas a AdSense?
En verdad piensas eso? Tal vez tu no aportes nada, pero no generalices, yo si creo que he aportado y mucho.Ellos no tienen la culpa de nada, no les afecta en lo absoluto, al contrario, les beneficia, al final contratarán AdWords las empresas y no, los bloggers no aportamos nada, al contrario, ganamos dinero.
Y los foros, los sitios web, las redes de contenido, las redes sociales que se monetizan a través de ello. ¿Donde queda eso?
Es que ya todos piensan que la web es de puros blogs.
Si se que gana a través de ellos, pero no tanto como pare decir "gracias a los blogs google vende" 😕 por favor.
Juas! XD
Matt Cutts no es el dueño de Google ni es el que dicta las reglas, es simplemente un empleado de Google que se encarga de transmitir a un cierto nicho de usuarios, lo que le dicen que diga, no entiendo porque mucha gente lo vé como si fuera un semi-dios.
Claro que tienen la culpa, ellos hicieron la modificación, o fuiste tu?
En serio no sabes?
Si tu ganas menos, ellos también dejan de ganar.
Por supuesto que si
Adsense se beneficia al mostrar sus anuncios en mis blogs y en los tuyos tambien
En verdad piensas eso? Tal vez tu no aportes nada, pero no generalices, yo si creo que he aportado y mucho.
Efectivamente, Google gana más gracias a los blogs, si en éste momento todos los que somos miembros de "su red de contenido" eliminamos adsense, google perdería endemodiadas cantidades de dinero, es un hecho.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor necio que el que no sabe leér.Por si no las leido, matt cutts es quien hace que google gane mas a traves de adwords, a el lo contrataron para que haga sus algoritmos y mas personas contraten adwords. Si yo gano menos en adsense, ellos no dejan de ganar, por que? ellos ganan gane o no gane yo dinero. Ellos no dependen de los bloggers, el mayor porcentaje de dinero lo ganan a traves que adwords que este se contrata para aparecer en busquedas y sitios terceros, como youtube.
Y ellos no tienen la culpa, por que? Si ellos es el cambio, no de nosotros, ellos pueden hacer lo que se les plazca y no por eso van a tener la culpa. Definete "culpa" y fijate que significa.
Si google dependiera de los bloggers, como ustedes dicen, entonces por que veriamos tantos hilos que abren aqui y siempre es lo mismo "google me mando al carajo" "bajas ganancias" "mi blog desaparecio". Osea por favor, tu crees que de los bloggers vive google? Es al contrario. Si eres de México, ve al campus party y habla con un empleado de Google y preguntale "google vive de los bloggers" y enserio se va a reir de ti.
Expande tu cabecita un poco más, la internet no solo son blogs. 😛7:
Que raro hablan.
Primero Google depende de los bloggers y luego los manda al carajo.
No tiene sentido, Google tiene la mayor parte de sus ingresos de Adwords por el Adsense en busqueda, no por el de contenido.
Y ellos no tienen la culpa, por que? Si ellos es el cambio, no de nosotros, ellos pueden hacer lo que se les plazca y no por eso van a tener la culpa. Definete "culpa" y fijate que significa.
No me digas que tú tampoco lées, dónde diablos dice que google depende de los bloggers???????
No Google, algunos ususarios de por aca dicen eso...
Qué forma de pensar propia de un liberalismo extremo e inaplicable. Por suerte el mundo no se maneja tan así todavía (y esperemos que nunca lo haga). Ni Google ni cualquier empresa puede hacer lo que quiere. ¿O no conoces el significado de la palabra Monopolio por ejemplo? 😱
Según tu pensamiento, podrían, de un día para el otro, ofrecer sólo resultados de YouTube siempre que una búsqueda tenga la palabra "video". Total, ellos pueden hacer lo que quieran. NO, pues esto sería una conducta monopólica.
O que cuando hagas clic en un resultado de un sitio web que se actualiza poco o nunca, directamente te manden una versión en caché de ellos con banners publicitarios de AdWords puestos por ellos en vez de tu publicidad de AdSense, y ¡qué mejor que eso! Ni siquiera tendrían que pagarte.
Por suerte hay leyes y regulaciones nacionales e internacionales que impiden ese tipo de medidas. Que después en la práctica, los jueces muchas veces fallen a favor de las corporaciones ignorando la legislación vigente, es otra cosa. Pero las leyes están.
Google no puede hacer lo que quiere.
Google no es monopolio, y si te fijas y buscas "videos de bebes" "videos de dinosarios" y todas las busquedas con "videos" te arroja puros videos de youtube LOOOL!, hablaba de lo que quiere en cuanto a su buscador, tampoco que no nos pague y muestre otras cosas.
Bueno, crean lo que quieran 😉