¿Qué antivirus gratuito o económico recomiendan para PC?

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen mas arriba, hay que tener cuidado con los falsos positivos, tambien me ha pasado. Con respecto a los antivirus, antiguamente usaba Panda porque era uno de los mas seguros pero era brutal los recursos que consumía y ponía la máquina muy lenta. Deje se usarlo y migré a Kaspersky, es muy efectivo en detección, me pareció uno de los mejores en ese sentido, solo que consume muchos recursos, si tu pc no es muy moderna, se pone un tanto pesada. Una de las opciones mas usadas porque es muy ligera, es el Eset. Yo lo uso de manera preventiva, pero con no entrar a páginas raras, el defender de Windows es mas que suficiente. En algunos casos, lo mejor es formatear la PC y luego instalar el antivirus como preventivo.

Bitdefender con los ojos cerrados, pero ojo solo para PC va muy bien. Nunca lo uses para mobile es un fastidio no se borra si no lo quiere seguir usando. Tiene una base muy buena contra varios tipos de ataques.

Una vez usé uno ruso, espectacular, cada rato me daba virus en todo lo que hacia, pero al verdad muy bueno.... kaspersky. PEro luego sentí que la PC se quedaba pegada y no era así, hasta que lo quité.

Pero bueno... Hace falta porque uno nunca sabe...

Atrás