Recomendaciones de cursos de Facebook Ads para principiantes

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magno

Épsilon
Programador
Quiero aprender facebook ads desde 0% hasta lo que se pueda que curso me recomeindan o guia
no importa si es de pago.

no te recomiendo los cursos que hay, e ntodos te van a terminar diciendo lo mismo. que para "disminuir" el cpc tienes que poner paises pobres con paises caros y luego modificar el ads quitando los paises pobres y dejando los ricos.
otros que por la palabra clave, que uses palabras similares a lo que tu quieres promocionar

la mejor manera es probando. empieza con algo bajo como 2 dolares diairos para ver como te va :encouragement: saludos

podrías visitar el blog de Mai López, quizás encontras info valiosa.

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Gasta el dinero que pretendias gastar en algun curso u tutorial de poca utilidad en experimentar... Eso es más util...

Gasta el dinero que pretendias gastar en algun curso u tutorial de poca utilidad en experimentar... Eso es más util...

en serio tan malos son estos dichosos cursos ?

Para mí, lo mejor es prueba y error, te va a salir mas barato que pagar un curso, el secreto es usar países baratos, Arg, costa rica.... y que tu publicación tenga muchos like, mas del 10% de las visitas! Así el costo de la publicidad baja a 0.001...:encouragement::encouragement:

Mejor experimenta , esos cursos no sirven, en realidad no dicen nada nuevo, solo como crear campañas, nada que no puedas aprender sllo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

en serio tan malos son estos dichosos cursos ?

De ser malo o no, depende de cada persona. Pero depende de cada uno, ponte compras el curso a 400 USD (ejemplo) y luego para invertir lo aprendido otros 400 USD.

Pudiste haber invertido 800 USD tu solito, leyendo o testeando. Depende cual sea tu objetivo y que buscas,etc. Como dice el compañero de arriba si pones paises como venezuela,bolivia,el salvador,etc tu cpc baja drasticamente.

Solo coloco mi comentario para ver como habla de mal la gente sin saber absolutamente nada.
amigo todo es posible. hay cursos muy buenos, el mio es uno de ellos, el de otro usuario aqui es otro.

Yo si creo que hay cursos que valen la pena (contados con la mano), es verdad que muchos venden puro humo. Pero por lo menos el del compañero Luffy (el comentario de arriba) se ve que tiene buenas reviews (aunque no lo he hecho). Eso sí, es para mejorar el CPC.

No sé que quieras exactamente, si aprender fb ads para CPA o para viralizar post, etc.

Solo coloco mi comentario para ver como habla de mal la gente sin saber absolutamente nada.
amigo todo es posible. hay cursos muy buenos, el mio es uno de ellos, el de otro usuario aqui es otro.

hola, que curso de facebook ofreces exactamente?? quizas me interese :encouragement:

A que se refieren con cursos de facebook ads? 😱

Bueno yo lo hacia con palabras claves, eso de los paises no tenia conocimiento y seria muy bueno usarlo, alguien tiene un tutorial.

dicen que eligiendo paises de bajos cpc y incluyendo de altos cpc logran bajarlo..toca probar antes de gastar 300$ por algo q podras conseguir en la red

Atrás