Recomendaciones de Empresas CPA para Principiantes

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno leyendo algunos tutoriales de este foro me he decidido entrar al cpa pero no se mucho sobre paginas le visto y visitado algunas pero no se si pagen o que royo con esas paginas , me pueden pasar paginas y decirme como les va a ustedes? saludos y gracias

Pues últimamente use CPM Rocket, pero igual he visto que adjal es mejor, al igual que adbooth, he trabajado con los 3 y todos son muy serios en cuanto al pago.

MP Enviado 🙂

no seria bueno ke antes de recomendarte una empresa cpa deberias indicar cual sera tu mercado objetivo gente de habla hispana o que hable ingles

Depende que tipo de ofertas buscas

no seria bueno ke antes de recomendarte una empresa cpa deberias indicar cual sera tu mercado objetivo gente de habla hispana o que hable ingles

Hola Misterio: Qué empresas CPA recomiendas para el habla hispana ?

bueno yo estoy usando ****** para latinoamerica y no me kejo al menos ya van 2 veces ke he llegado al minimo y ahora ya voy por mi segundo pago

bueno hasta ahora ad tual me esta siendo rentable asi ke espero siga asi ya llegue al minimo por segunda vez y trato de seguir subiendo yo lo recomiendo ya ke al menos se gana rapido y si alguien desea mi ayuda envieme un inbox eso si les pido ke sean mis referidos cosa ke asi nos podremos dar la mano siempre 🙂

Para mi las mejores son Adjal y Ad tual. La ventaja de Ad tual es que paga a Net0

hoy ad tual cerro muchas ofertas con las que se generaba de manera facil conversiones y dejo las que son mas dificiles de convertir ahora solo queda buscar una nueva empresa para cpa pero ke tenga ofertas de dating ( solo registro ) y de encuestas ( esas de poner solo nombre y correo para la conversion ) alguna empresa que recomienden ?

Hola a todos!! Matomy tiene campañas para cualquier categoria, podeis añadirme a Skype; vicky.mendivil1 y os cuento un poco mas !! 😉

Sharecash funciona bastante bien para mi

Hola Misterio me gustaria que me ayudaras y sere tu referido 😀

Algún usuario con un rango mayor que pueda asegurar que adjal si esta pagando??

Algún usuario con un rango mayor que pueda asegurar que adjal si esta pagando??

me deben unos dolarillos hace un mes y no he recibido mensajes del manager... :ambivalence: ojala solo sen problemas momentaneos...

Atrás