¿Recomendaciones de empresas de publicidad para tráfico latinoamericano?

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, actualmente trabajo con Harrnemedia y Marimedia luego de haber trabajado con Smwotion, Adnetwork y Adjal (bajos resultados al principio iba de maravilla) estas dos han dado buenos resultados, pero considero que con el trafico de mis sitios podria ser mejor aun, me han contactado de dos empresas y quisiera saber si alguien a trabajado con ellos y conoce de ellos para guiarme haber si obtengo mejores resultados que con las que trabajo actualmente.

Las Empresas que me han contactado son:

US Media Consulting LLC - Web: US Media Consulting

Zetanet: Web: ZetaNet

y aparte he escuchado mucho acerca de Adbooth los contacte y me respondieron de una.

Espero sus opiniones acerca de estas 3 empresas, o si conocen alguna otra que no alla mencionado aca que sea buena para trafico de latinoamerica, genial

gracias de antemano

Yo llevo unos dias probando Adbooth, y con unas 1000 visitas diarias genera sobre 3$.
Las otras no las he probado.

Gracias por sus respuestas se confirma que Adbooth tiene muy buen performance

- - - Actualizado - - -

Alguna otra opinión no me caería nada mal.

Adboot pinta ser bastante bien

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Yo llevo unos dias probando Adbooth, y con unas 1000 visitas diarias genera sobre 3$.
Las otras no las he probado.

y 3 dólares sobre mil visitas diarias es positivo o negativo? No se si es mi costumbre a ganar miserias, pero parece positivo.

y 3 dólares sobre mil visitas diarias es positivo o negativo? No se si es mi costumbre a ganar miserias, pero parece positivo.

Con Smowtion ganaba la mitad, o sea que para mi es bastante positivo.

Con Smowtion ganaba la mitad, o sea que para mi es bastante positivo.

Sip, tengo Smowtion y la misma cantidad de visitas, no gano casi nada, es tristisimo. Si Adbooth paga por cheque, creo que ya mismo saco la cuenta y lo pongo en mi sitio.

mmm no se pero a mi me salen banners de todo menos de descarga, y mi sitio es warez con 18.000 visitas diarias promedio y con adbooth solo genero entre 0.6 y 1.4 USD diarios por mucho, no se que estaré haciendo mal :fatigue:

mmm no se pero a mi me salen banners de todo menos de descarga, y mi sitio es warez con 18.000 visitas diarias promedio y con adbooth solo genero entre 0.6 y 1.4 USD diarios por mucho, no se que estaré haciendo mal :fatigue:
En Adbooth estan metidos los mismos chantas que en user2cash, ojo con eso.

A mi tambien me contactaron los de usmediaconsulting.com ... deben ser nuevos por que no hay mucha reseña por ahi :/

Atrás