Recomendaciones de Facebook ADS para promocionar artículos virales

• Autor Autor JaurisAcosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaurisAcosta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ven el titulo me recomiendan facebook ads para llamar visitas a mi web mis articulos son virales, quisiera saber si alguno a pasado por esta experiencia ya ?

Hay que saberla usar, por ejemplo un candidato a un distrito usaba facebook ads pero su publi llegaba al mi ciudad que estaba al otro lado del Perú, entonces debes maximizar tu llegada para que no pierdas dinero en vano, tu publico objetivo, por edad, país que deseas llamar mas y sabes q consumen mas los temas que llevas, todo en cuanto facebook te indique. Si es algo viral te recomiendo la edad de 18 a 45 años.

Hay que saberla usar, por ejemplo un candidato a un distrito usaba facebook ads pero su publi llegaba al mi ciudad que estaba al otro lado del Perú, entonces debes maximizar tu llegada para que no pierdas dinero en vano, tu publico objetivo, por edad, país que deseas llamar mas y sabes q consumen mas los temas que llevas, todo en cuanto facebook te indique. Si es algo viral te recomiendo la edad de 18 a 45 años.

Muchas Gracias Amigo, Bastante clara tu respuesta y de gran ayuda.

[MENTION=146618]JaurisAcosta[/MENTION] recomenado al 1000% claro y eso es lo que uno entra a facebook asio, risa , algo interesante y eso es lo que tiene lo viral , ya es rentable cuando lo sabes utilizar , ya que si tenes un viral de gatos y lo que lo ven les gustas los perros pues ahi no va hacer rentable

Atrás