Recomendaciones de Hosting españoles

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, al estar en España y ser mi principal target los visitantes españoles, estoy buscando una empresa recomendable de alojamiento web.

Actualmente estoy en CDMON, un servicio realmente bueno, muy buenas características... Pago unos 12-14€ al mes por 75GB de transferencia mensual y espacio que dudo que nunca llegue, pero me limitan las "solicitudes" y con poco más de 1.000 visitas en total entre mis dos blogs y mi foro, ya estoy superando ese límite.

Así que agradecería recomendaciones de un hosting FIABLE, de precio similar, que me de al menos 20GB de transferencia mensual, y que no me limite las solicitudes de manera tan excesiva.

PD: Cdmon me lo recomendó Fernando de Cyberprensa, y sinceramente no se como hará para alojarse ahí, con su web el plan contratado le debe salir carísimo... (más de 30€ al mes seguro :S)

Última edición:
Uno que mi padre ha usado toda la vida a sido Arsys, nunca ha tenido ninguno falla y su servicio técnico es de lo mejor (hemos llamado desde Costa Rica y México y siempre perfecto)

El precio que maneja no lo controlo ahora mismo pero en cuanto a servicio es muy bueno.

PD: Cdmon me lo recomendó Fernando de Cyberprensa, y sinceramente no se como hará para alojarse ahí, con su web el plan contratado le debe salir carísimo... (más de 30€ al mes seguro :S)

El no gasta 😛 se lo patrocina la misma empresa.

El no gasta 😛 se lo patrocina la misma empresa.

Ya imaginaba yo...

Uno que mi padre ha usado toda la vida a sido Arsys, nunca ha tenido ninguno falla y su servicio técnico es de lo mejor (hemos llamado desde Costa Rica y México y siempre perfecto)

El precio que maneja no lo controlo ahora mismo pero en cuanto a servicio es muy bueno.

Es malísimo. 19€ al mes para 5GB de transferencia mensual (wtf?)

Hola,
Soy de Argentina, pero he oido buenas experiencias de OVH - Particulares. Alojamiento y Soluciones Internet - OVH
Te recomiendo que busques info sobre ese hosting....

Suerte! 😛

No sé yo si fiarme de un hosting que da 1TB de transferencia mensual (wtf?) por 5€ al mes. Para qué tanto? Dónde está el truco?

Una de las cosas que he visto es que te limitan las bases de datos a:

SQL Personal (50mb): 3
SQL Pro (500mb): 1

Sigo buscando el truco, tiene que haber algo...

Actualizado: He visto en su contrato que se reservan el derecho a detener el servicio de tu web si consideran que el consumo que realiza tu web en sus servidores es demasiado, bajo la condición que sea. Vamos, que cuando les de la gana pueden decir que consume mucho tu web sin dar explicaciones... Muy bonito 😛

Última edición:
Atrás