Recomendaciones de hosting Offshore

• Autor Autor migoxscv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes tenia una pagina de warez, lo que te recomiendo es un hosting donde sus servidores estén en Rusia, holanda, panamá, etc. jamas contrates un hosting offshore y que sus servidores estén en USA, ni España.

Así como el hosting debe ser offshore sus servidores también deben estar en un país offshore.

Yo antes tenia una pagina de warez, lo que te recomiendo es un hosting donde sus servidores estén en Rusia, holanda, panamá, etc. jamas contrates un hosting offshore y que sus servidores estén en USA, ni España.

Así como el hosting debe ser offshore sus servidores también deben estar en un país offshore.
Tampoco es recomendable que la empresa este establecida en USA, aunque tenga servidores en otros paises.

Tampoco es recomendable que la empresa este establecida en USA, aunque tenga servidores en otros paises.

Exactamente hay por ahi empresas que dicen que son offshore pero estan registradas en US / UK son paises en que se debe evitar.
Es muy importante que la empresa estea registada en un pais offshore Panama, Moldova, Seychelles por ahi.

Yo uso el Offshore de RDP-FAST.COM y la verdad que mis web vuelan y 0 caidas en 6 meses, dan IP de Russia, suecia, luxembour.

Atrás