Recomendaciones de hosting para LINKSHARING

• Autor Autor Tincho93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tincho93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un host para linksharing, me recomiendan alguno en especial?.

Estaba viendo mesi hosting, hasta tiene un 0810 jaja pero les mande un mail y no responden =\, así que capas los llamo.

- Pero si alguno sabe de un host con esas caracteristicas y me cuenta su experiencia mejor!

Saludos

Mmm si puedo pagar trimestral seria mejor, puedo llegar a 60$ Argentinos (Es lo que están la mayoría de los host en Argentina)

Saludos

Te recomiendo hostgator, plan baby. Lo estoy usando hace 1 mes y muchos usuarios lo usan, es un precio adecuado 7 dolares por mes son algo de 34 pesos, y anda espectacular, brinda un soporte exelente, el tema es que es en ingles pero con un ingles basico y google translate safás. Y tmb si hay un problema te ayudan, si es muy pesada tu web te ayudan a optimizarla todo. Podes empezar en ese plan, que es pago mensual y cuando saques un par de pesos pasarte a un vps en hostgator tmb que son buenos.

wow gracias por la respuesta, ahora me pongo a ver 😉

Saludos!

te recomiendo Enlace eliminado suerte creoq ue es lo mejor para cualquier web

Si tenes alguna duda con hostgator mandame pm,. se puede pagar con tarjeta, con paypal y más. 😉 Suerte

Muchas gracias por sus referencias, cualquiera duda les digo haber si me puede ayudar 😉

Saludos gente!