Recomendaciones de Hosting para mi Web

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ideal y más honesto de un hosting es saberte decir cuando pasar a un VPS, no tratar de retenerte en un plan de hosting, que de paso si esa empresa de hosting vende sus propios servers, es buena oportunidad para mencionárselos a los clientes destacando valor agregado...
Si bro, asi piensas tu, asi pienso yo, asi pensamos varios, pero hay otras personas que no, realmente a un colega le ocurrio en hostinger , no quisieron nunca migrarle el sitio, y los backups eran demasiados grandes, perdio demasiadas cosas

yo te recomiendo sysdop.com, es muy estable y va muy rápido las webs y tiene soporte las 24 horas.

Yo te recomiendo OVH sobre todo si lo que buscas es un VPS.

OVH no cuenta con Soporte, ojos, y la Seguridad depende de ti o de la persona que te configura el servidor, por el resto OK
Algunos de mis clientes quieren OVH y si cuentan con soporte, de nivel 1 pero si tienen soporte, si quieres llegar al soporte técnico solo tienes que hacer un par de preguntas técnicas al departamento de facturación y te derivan directamente con un técnico.

Si quieres un técnico para configuraciones ya deberías de subir el nivel de soporte y aun así creo que tampoco.

cual es el mejor host para webs? osea que tipo de host deben de ser

En mi opinion los.mejores hosting los tiene Banahosting. Y vale la pena sus precios

Creo que un VPS de $12-18 estaría bien + el precio de alguien que te configure un cpanel gratis si no sabes.
Yo sigo diciendo que es mejor trabajar en VPS , hosting tiene muchas complicaciones y a la hora de hacer las cosas los mismos proveedores o soporte te ponen trabas para que no cambies...

También hay que mencionar que no solo es pagar a alguien para que lo configure, un VPS requiere mantenimiento constante y si el usuario no sabe nada sobre administrarlo, entonces va a tener que pagarle a alguien para que lo haga y si apenas va a comenzar, no es nada rentable.

Además algo muy importante que veo que nadie nunca menciona, son las copias de seguridad, va a tener que hacerlas manualmente o pagar almacenamiento en otro lado para que se guarden automáticamente, cosa que la mayoría de los hosting ya incluyen.

Atrás