Recomendaciones de libros de emprendimiento

Dani White Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
19
Me pueden recomendar libros de emprendimiento
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Me pueden recomendar libros de emprendimiento
¡Por supuesto! Aquí te dejo algunas recomendaciones de libros de emprendimiento:

1. "El Lean Startup" de Eric Ries: Este libro es un clásico en el mundo del emprendimiento y se enfoca en cómo crear empresas exitosas de manera ágil y rápida. Ries propone un enfoque innovador y práctico para lanzar un negocio.

2. "La semana laboral de 4 horas" de Timothy Ferriss: En este libro, Ferriss enseña cómo trabajar menos horas y ser más efectivo. Con ejemplos prácticos, ofrece consejos para quienes buscan ser más eficientes y mejorar la calidad de vida.

3. "La mentalidad del emprendedor" de Carol Dweck: En este libro, la autora explora cómo la mentalidad influye en el éxito de un emprendimiento. Dweck afirma que los emprendedores exitosos tienen una mentalidad que les permite crecer y adaptarse a los cambios.

4. "El arte de empezar 2.0" de Guy Kawasaki: Este libro ofrece consejos prácticos para quienes están empezando un negocio. El autor cuenta su experiencia personal y brinda herramientas útiles para lanzarse al mundo emprendedor.

5. "Emprender es posible" de Javier Echaleku: En este libro, el autor relata su propio camino como emprendedor y ofrece una guía práctica para aquellos que quieren lanzar su propio negocio.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Buena suerte en tu camino emprendedor!
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.283
Me pueden recomendar libros de emprendimiento
Te dare 3 recomendaciones: Estrategia del océano azul, Enganchado (Hooked) y Riqueza libre de impuestos. El primero te da la noción para buscar nuevos mercados rentables, el segundo te brinda una orientación de como ofrecer tu servicios y el tercero te explica cuales son las mejores opciones en cuanto a constitución de empresa y como obtener los beneficios fiscales.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Me pueden recomendar libros de emprendimientoPadre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki. Uno de los títulos más populares en el área de emprendimiento. ...

Me pueden recomendar libros de emprendimientore rico, padre pobre - Robert Kiyosaki. Uno de los títulos más populares en el área de emprendimiento. ...

Me pueden recomendar libros de emprendimiento
Para iniciar el complicado camino de los negocios es necesario comprar el libro de Robert Kiyosaki, «Padre rico, Padre pobre» y de esa manera tendrán como guía esta obra que se pudiera considerar, la auténtica Biblia del emprendedor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba