Recomendaciones de los mejores hosting

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un tiempo en Hostinger (ya no es lo que era antes ni de broma), y tienen una muy buena relación precio con los VPS.

A mí con 50 webs me va divino.
Sería cuestión de probar, Ya que muchos buscamos información de Hostinger y solo hay mala reputación.

Sería cuestión de probar, Ya que muchos buscamos información de Hostinger y solo hay mala reputación.
Pruébalo, pero, ¿porque dices que Hostinger tiene mala reputación?

1.webp

Esta empresa no es lo que era antes, mira los planes VPS https://www.hostinger.es/servidor-vps

Yo creo, que es la mejor relación calidad precio que podemos encontrar, (según mi experiencia).

En efecto, aunque esto es post del año pasado y como sabemos banahosting recientemente tambien le dio una mala experiencia a toda la gente del foro con lo que al parecer fue un prblema de DNS pwep dejo ver su mal manejo de cliente en momentos de crisis.

Yo estuve utilizando Nominalia. Pero me harté por lo lento que iba mi web y ahora uso sorhost. Tienen planes desde 2€ / mes.
Estoy bastante satisfecho con ellos.

Deja de hacer spam de tu página esa de mierda q ni carga 🤣

Hostinger funciona bien si tienes webs a las que no les haces muchos cambios de forma recurrente porque cachean mucho el sitio y hace que vayan incluso un poquito más rápidas. Pero si son proyectos que tienen cambios y requieren tener actualizaciones de vez en cuando tiraría por otra opción.
He oído hablar bien de https://sered.net/ en caso de que seas de España.

Namecheap🙏

Banhaosting aun siguen siendo buenos para webs que no sean warez.
Cada vez que veo a alguien haciendo un post sobre banahosting es para quejarse de lentitud y otros problemas.

Personalmente con los que mejor me han ido es hostarmada, el rendimiento de sus servidores y la atención al cliente es excelente.

Yo uso Banahosting 😀 Vultr 😀 linode 😀 contabo...

Screenshot_43.webp

Contrate un Hostinger con la Promo "Humo" de Romu para ir pasando unas web de mi banahosting a este, y nada mas ya con 8 esta echando humo esta porqueria. en el Bana tengo 15 y va relajado

Cada vez que veo a alguien haciendo un post sobre banahosting es para quejarse de lentitud y otros problemas.

Personalmente con los que mejor me han ido es hostarmada, el rendimiento de sus servidores y la atención al cliente es excelente.
Pues eso lo dicen ellos a mi me va muy bien con ellos y al foro tambien 🙂

¡Buenas!,

nosotros ofrecemos alojamiento CPanel alojado en España.

Contamos con una protección anti-DDoS basada en BGP.

Actualmente tenemos una promoción activa de 50% de descuento en nuestros planes Hosting Web, por lo que podrás adquirirlo únicamente por 1€/mes

Nuestra página web es: WWW.BLUMHOST.NET

Cualquier duda contacta con nosotros 🙂

Me uno a la busqueda aunque viendo los comentarios banahosting es de lo mas recomendable? Yo busco para una pagina tranqui, si recibe 2mil visitas al dia es mucho, no necesito gran cosa.

Yo llevo un tiempo en Hostinger (ya no es lo que era antes ni de broma), y tienen una muy buena relación precio con los VPS.

A mí con 50 webs me va divino.
Disculpa, cuál VPS tienes contratado para 50 webs?

Si quieren un hosting compartido, aconsejo que utilizen un hosting con litespeed.

Nosotros tenemos planos litespeed
https://alexhost.com/litespeed/

Alguna Duda, basta abrir un ticket. Migramos tu web gratuitamente! 😉

Servidores en Europa.

Saludos,
Alexhost

Disculpa, cuál VPS tienes contratado para 50 webs?
Tengo contratado el KVM 4 https://www.hostinger.es/servidor-vps

Este te sale a 10.99 € al mes si lo contratas 1 año, o si lo contratas como yo pagado por mes, te sale a 29.99 €, lo cual no esta nada mal para la potencia que tienes.

4 núcleos de vCPU
16 GB RAM
200 GB de espacio en disco NVMe
4 TB de ancho de banda
1 instantánea
Copias de seguridad semanales
Dirección IP dedicada
Acceso root al servidor

Con eso te montas como 100 nichos y te sobra espacio.

La verdad es que en mi caso personal, estoy muy contento, porque me lleve buscando VPS un día entero, hasta que di con este, que es una empresa muy segura (nada de hosting que no los conoce ni su madre), un VPS potente, y encima económico.

Si necesitas que te lo instale, hablame al privado, y te lo dejo montado por un módico precio.

Tengo contratado el KVM 4 https://www.hostinger.es/servidor-vps

Este te sale a 10.99 € al mes si lo contratas 1 año, o si lo contratas como yo pagado por mes, te sale a 29.99 €, lo cual no esta nada mal para la potencia que tienes.

4 núcleos de vCPU
16 GB RAM
200 GB de espacio en disco NVMe
4 TB de ancho de banda
1 instantánea
Copias de seguridad semanales
Dirección IP dedicada
Acceso root al servidor

Con eso te montas como 100 nichos y te sobra espacio.

La verdad es que en mi caso personal, estoy muy contento, porque me lleve buscando VPS un día entero, hasta que di con este, que es una empresa muy segura (nada de hosting que no los conoce ni su madre), un VPS potente, y encima económico.

Si necesitas que te lo instale, hablame al privado, y te lo dejo montado por un módico precio.

¡Excelente! Muchas gracias por la información, me es de mucha ayuda 🙏

Voy a revisarlo bien y si decido adquirirlo, seguro te contacto para instalarlo

Atrás