Recomendaciones de películas y series en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cuáles son vuestras películas favoritas en Netflix, qué series os gustan más, qué documentales recomendáis, etc.

A veces es complicado encontrar en el catálogo películas que son muy buenas, pero que están muy escondidas.

Sería genial entre todos dar a conocer esas películas. No me refiero tanto a las comerciales, sino a las que son menos conocidas pero que merecen una atención especial.

Gracias por la ayuda.

Vi uno de was born strong muy bueno, otro día para matar, series de escobar y popeye, pumping iron, campeon imposible :encouragement:

Ve la serie atypical, es una comedia muy buena. Ademas te recomiendo dark, obvio stranger things y breaking bad. :encouragement:

Contratiempo es una buena pelicula, aunque es bastante conocida

-Breaking Bad
-stranger things
-Dark
-La casa de papel
-6 dias
-Bright
-1922

Todas son buenísimas y recomendadas por mi! :encouragement:

Mindhunter :encouragement:

Descifrando enigma o codigo enigma (super recomendada)

Siempre Alice ( una conmovedora historia, buena pelicula por lo que le pasa a la mujer con una enfermedad)

Se lo llevaron recuerdos de una niña en camboya ( real)

Hasta el ultimo hombre

Hasta el hueso

Saludos,

Breaking Bad, The 100, The walking dead, 13 reasons why, Lost, Z Nation, Alias JJ, Algunas series que he visto en la plataforma Netflix y recomiendo 100%.

Hasta el último hombre, breaking bad

Gracias por las recomendaciones.

He visto ya muchas de ellas (menos series, que por ahora no se me ha dado por ahí), pero hay algunas que no conozco, voy tomando nota.

No tan obvio, Narcos, The Ranch.

La que aparece en mi Nickname !

Desearas al hombre de tu hermana

O algo asi es el titulo xd, despues de eso solo sigues las sugerencias de netflix :love_heart:

Desearas al hombre de tu hermana

O algo asi es el titulo xd, despues de eso solo sigues las sugerencias de netflix :love_heart:

Jajajaja esa peli para mirar como algo que guste no tiene nada, sólo por las escenas la vi jajaja y las sugerencias igual por las escenas jajaja pásame el dato de algun parecida para ver si la vi 😱nthego:

Jajajaja esa peli para mirar como algo que guste no tiene nada, sólo por las escenas la vi jajaja y las sugerencias igual por las escenas jajaja pásame el dato de algun parecida para ver si la vi 😱nthego:

Bueno si tienes alguna cuñada rica a la que le traes ganas te gustara mas jajaja y la verdad no he tenido tiempo para seguir viendo pero si vi las sugencias que parecen ser buenas, luego te paso el dato de otra xd

1922
Ve esa quizás te guste.

Merlí :star2:

Dark, atypical, castlevania, daredevil, the punisher, flash, breaking bad, y en peli: The kingdom of heaven :encouragement:

The end of the fucking world, una corta pero buena serie

Netflix es mi dia a dia, y es excelente, aca te dejo un poco de lo que yo veo en netflix, espero te guste

Breaking Bad
Better Call Saul
Orange is the new black
Big Mouth
Black Mirror (tienes que ver esta)
The Good Place
Daredevil (si te gusta marvel)
Jessica Jones (si te gusta marvel)
The End of the Fucking World
Athypical

Creo que ahi tienes un poco para cual sea tu gusto 😉

Atrás