Recomendaciones de plugin para Droppshipping en Woocommerce

• Autor Autor crichtoniano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crichtoniano

Hola.

¿Tenéis experiencia con algún plugin para Droppshipping con Woocommerce? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Amigo, el Droppshipping es buen negocio? me interesa meterme a este mundillo de la reventa de articulos chinos

Pues estoy empezando, ya te diré. No es un mercado fácil porque hay mucha competencia (todo el mundo vende lo mismo que tú), tienes que tener un buen dominio enfocado a SEO o tener claras cuáles van a ser tus fuentes de tráfico.

Pues estoy empezando, ya te diré. No es un mercado fácil porque hay mucha competencia (todo el mundo vende lo mismo que tú), tienes que tener un buen dominio enfocado a SEO o tener claras cuáles van a ser tus fuentes de tráfico.

Cierto. Muchísima competencia. Suerte :encouragement:

¿Para que haga que específicamente?

Hay miles de plugins y muchos pueden complementar una buena estrategia, puede ser para pagos, para suscripciones, para crear facturas, etc.

Amigo, el Droppshipping es buen negocio? me interesa meterme a este mundillo de la reventa de articulos chinos

SI llegaras a hacer las compras a travez de eBay, ojo que te puede banear de una vez si tu cuenta fue creada en otro pais y sino has cambiado previamente tu direccion a CHINA

Me paso..... lo comente en otro hilo.......... tenia mas de 500 puntos de reputacion y me cerro la cuenta :s

Sino usas eBay para hacer las compras no habria problema

Lo necesito para importar el catálogo de productos del vendedor.