Recomendaciones de plugins para Wordpress nuevo

• Autor Autor PhixelHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PhixelHD

Hola, ando empezando un proyecto, ya tengo experiencia en Wordpress pero hace ya casi 5 años lo deje y pues con nuevas y nuevas actualizaciones me gustaria su recomendacion para algunos plugis o si se puede con puro codigo que me ayuden:

El mejor plugin de SEO (sigue siendo all in one seo pack?):
El mejor plugin para comentarios de facebook (que comenten con su cuenta de face o que otro recomiendan):
El mejor plugin para cache o compresion (antes usaba uno que no recuerdo, es recomendable):

Espero me puedan ayudar se los agradeceria, la tematica sera ocio y entretenimiento en general.

Saludos.

El mejor plugin de SEO: Estube 3 meses con "All inSEO" y no vi mejores en el 3er mes por lo que ahora opte por el "Yoast sEO" y vere que tal me va.
El mejor plugin de comentario: el que uso es "Comments Evolved for WordPress" que permite Comentar desde Google Plus, FAcebook y Wordpress
El mejor plugin para cache: El que uso y no tengo problemas es "W3 Total Cache"

El mejor plugin de SEO: El que añades tu, sin plugins
El mejor plugin de comentario: el que te da facebook y adaptas a Wordpress desde el archivo !
El mejor plugin para cache: No uso cache aun yo jaja :encouragement:

El no usar plugins para SEO es la mejor opción pero para mucho ese tema no es tan sencillo, asi que para evitarse dolores de cabeza, lo mejor es que aprovechen los que están disponibles.

Atrás