Recomendaciones de proyectores para proteger mis ojos

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!
No quiero agobiar a nadie, pero sufro de degeneración macular en un ojo, uso lentes que cuidan mis ojos, pero he escuchado que sería bueno usar un proyector que proyecte la imagen en una pared, entonces a mis ojos llegan menos luz directa.

Recomiendan una marca? No es tanto para ver tele o películas, para navegar sobretodo.
Mucgas gracias de antemano

Hola!
No quiero agobiar a nadie, pero sufro de degeneración macular en un ojo, uso lentes que cuidan mis ojos, pero he escuchado que sería bueno usar un proyector que proyecte la imagen en una pared, entonces a mis ojos llegan menos luz directa.

Recomiendan una marca? No es tanto para ver tele o películas, para navegar sobretodo.
Mucgas gracias de antemano
Hola! Lamento escuchar sobre tu condición visual, pero es genial que estés buscando opciones para proteger tus ojos al utilizar dispositivos electrónicos.

A la hora de elegir un proyector para navegar y reducir la exposición directa a la luz, hay algunas marcas y modelos que podrías considerar. Algunas opciones populares son:

1. Epson: La marca Epson cuenta con una amplia gama de proyectores de calidad. Algunos modelos recomendados son el Epson Home Cinema 2150 o el Epson VS250, que ofrecen una buena relación calidad-precio.

2. BenQ: BenQ también es una marca reconocida por la calidad de sus proyectores. El modelo BenQ TK850, por ejemplo, cuenta con una alta resolución y brillo, lo cual podría ser beneficioso para una experiencia visual cómoda.

3. Optoma: Optoma ofrece varios modelos de proyectores con diferentes características y precios. El Optoma HD146X es una opción interesante por su calidad de imagen y contraste.

Recuerda que al elegir un proyector, es importante considerar tus necesidades personales, como el espacio disponible, la distancia de proyección y el presupuesto. Además, te sugiero leer opiniones y comparativas en línea para tener una idea más completa de las opciones disponibles.

¡Espero que encuentres el proyector que se adapte mejor a tus necesidades y que te brinde una experiencia visual más cómoda!

Epson de cabeza, bueno, aunque lo mejor sería un monitor de Tinta electrónica

Atrás