Recomendaciones de series please

• Autor Autor Dannerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dannerys

Dannerys

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa me dirijo a ustedes en este foro puesto que me gustaria que me recomendaran series de tv nuevas para ver ya he visto Game of trones, Flash, Supergirl, Legends of tomorrow, y muchas otras mas que se me escapan los nombres(si soy muy polifacética, veo todo tipo de series) y pues no tengo netflix solo las busco y las descargo pero ya no se que mas descargar, por eso les pido su recomendacion de acuerdo a su experiencia personal con la serie. De antemano muchas gracias por su ayuda

Suits a mi parecer es una serie que vale la pena, tiene su drama y su comedia, además de la historia que realmente es muy buena.

La casa de papel es corta pero muy buena, de las que más me han gustado

Y si es tu estilo Hanibal también es muy buena

Mas o menos cual es la trama de suits?

Lost es una muy interesante , deberías probar a ver que tal

Estas en un foro que en su mayoria son trabajadores freelance, programadores diseñadores, etc. MUY recomendable la seria SILICON VALLEY. :welcoming:
Fuera de eso, mmm Anatomia de Grey, la Casa de papel, Suits , Juego de cartas , Como defender un Asesino, Hijos de la Anarquia, los 100.

Suerte!!! :welcoming:

Dale una checada a Stargate SG1, es algo vieja pero muy buena :encouragement:

Homeland, me tiene atrapado. voy por la novena TEMPORADA, es genial, pero a pesar de todo las dos primeras temporadas son para verlas varias veces.

los 100, iron fits, la caza de papel, the rain

Jajaja de hay las veo, antes usaba netflix pero lo deje ahora esa es mi page favorita porque suben el capitulo asi sea en ingles para los que no esperan como

Si te gustan series super bien escritas 4 clásicas son Battlestar Galactica (nueva serie - no las de los años 70), Perdidos, Breaking Bad y Dexter.

Recomiendo ver la nueva serie, The Haunting of Hill House. Disponible en NETFLIX! :encouragement:

Hola buenas noches! Estoy viendo el cuento de una criada la pasan por HBO y es excelente, también me gusta el negocio... te las recomiendo al 100%

Arrested developtment, orange is the new black, how i met your mother, hannibal, breaking bad, better call saul, new girl y bueno creo que hasta ahi me da la memoria 😛

Mis favoritas Stranger Things y Vis a vis, sin duda las mejores que he visto

Atrás