Recomendaciones de servidores dedicados administrados

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, he visto muchos temas de servidores dedicados, pero no encuentro mucho sobre servidores dedicados administrados. Necesitaría recomendaciones pero de servidores que sean 100% administrados ya que no entiendo mucho de ello. También se pueden dejar por ejemplo combinaciones (por ejemplo servidor OVH y algún sitio que cobre por administrarlo). Y si son económicos mejor. Gracias.

Última edición:
FutureHosting y KnowHost, Recomendado 100%

yo estube mirando hace poco los de dinahosting o algo asi, y tienen hasta un demo del panel de control, y estube mirando a fondo y parecia bastante sencillo de usar el dedicado, te lo digo por si es tu caso como el mio que no tengo ni idea si me sacas de un plan baby de hostgator, un saludo

Lo que pasa que el cPanel más o menos lo manejo, pero lo que es el servidor, ni idea. Estpoy mirando los de knownhost que hablan muy bien de ellos. Gracias por los consejos

En wiredtree puede ser una buena opción, aunque los precios son elevados.

En wiredtree puede ser una buena opción, aunque los precios son elevados.

Hola, gracias pero sí son algo caros. Me gustó un post tuyo en el que recomiendas un dedicado y una empresa externa que por 30$ te lo administran. Porque si de verdad funciona eso, se puede tener un dedicado muy bueno y administrado. Pero no sé hasta qué punto habría que contactar con unos y con otros si hubiera errores.

Lo mejor seria uno unmanaged con algun servicio de administracion.

Para Fully managed puedo decirte que esta liquidweb y wiredtree. Edito: Tambien rackspace.

Saludos.

Lo mejor seria uno unmanaged con algun servicio de administracion.

Para Fully managed puedo decirte que esta liquidweb y wiredtree. Edito: Tambien rackspace.

Saludos.

Hola, pero es seguro eso de tener el servidor con uno y que te lo administre otro? me recomiendas alguna empresa de administración? gracias

KnowHost o futurehosting

100% recomendados

Hola, pero es seguro eso de tener el servidor con uno y que te lo administre otro? me recomiendas alguna empresa de administración? gracias

Solo conozco a psm (el que usa carlos) y a rack911 (mas caro, te saldra mas o igual al precio del servidor).

Si, no debes tener problemas siempre y cuando tu administrador o empresa sea responsable.

Saludos.

Ok gracias por la respuesta

Igual recomiendo servidores no manejados/administrados, puesto que muchas veces si los contratas asi en el mismo datacenter suelen ser un tipo soporte en el cual haces cierta fila para ser atendido ya que no eres el unico, y nose, pero en lo personal no me agrada mucho.

Mejor busca alguien que te administre por trabajo no por mes.

Muchas gracias por las respuestas para el nuevo proyecto!

Te recomiendo wiredtree a ojos cerrados el precio lo vale

Hola, ok gracias. Un saludo