Recomendaciones de Servidores Dedicados - Ubicaciones y Especificaciones

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, ando pidiendo recomendaciones de servidores dedicados, en ubicaciones como Estados unidos, Europa y Asia
los recursos que necesito son minimo unos 16 gb de ram, 4 cores, y un port speed de 1gbps.

les agradeceria de corazon sus recomendaciones, y que no sean precios muy elevados :3

ovh hay baratos. no tienes garantias pero si quieres baratos no puedes pedir mucho

Podrías darle una revisada a Hetzner, es más barato que OVH:

AMD Ryzen™ 5 3600 Hexa Core
64GB de RAM
NVMe SSD 2x512GB
Connection 1 Gbit/s-Port

Y te cuesta 34 euros, además en este momento no cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).

Podrías darle una revisada a Hetzner, es más barato que OVH:

AMD Ryzen™ 5 3600 Hexa Core
64GB de RAM
NVMe SSD 2x512GB
Connection 1 Gbit/s-Port

Y te cuesta 34 euros, además en este momento no cobran el setup (a mi si me cobraron los cabrones).
Recontra barato. no vas a encontrar otro Igual

Es una promo, yo tambien pague bastante setup xD - esto no es todos los dias
Hahaha me imagino, con todos los servidores que alquilaste XD si el compañero busco uno barato, que aproveche ahora que no cobran 🙂

En Gorilla tienes este

AMD Ryzen 3700X
(8 Core / 16 Thread)
32GB DDR4
(128GB Maximum)
480GB SSD or 256GB NVMe or 1TB HDD50TB / 1Gbps

a $89.00

Hetzner y OVH tienen precios de locos.

pero si no vas por ellos o no encuentras busca con Gorillaserver con shockhosting.net

reprisehosting.com

Reliablesite y un monton de otros grandes proveedores en USA.

Si te refieres al que mencione yo, si es dedicado:
Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovh

Pero veo que esta es a 40 euros igual está a buen precio pensé que estaba en ovh
Cambia de país para que no te salga el precio con impuestos y es más barato aun 😁

Taxes.webp

muchas gracias a todos por sus recomendaciones, eh ido encontrando un par de proveedores que se ven buenos.

Que tal betas, ando pidiendo recomendaciones de servidores dedicados, en ubicaciones como Estados unidos, Europa y Asia
los recursos que necesito son minimo unos 16 gb de ram, 4 cores, y un port speed de 1gbps.

les agradeceria de corazon sus recomendaciones, y que no sean precios muy elevados :3

Vas alojar sitio warez o contenido legal? & cual seria el rango de precios o presupuesto que maneja tu bolsillo?

Me comentas

Atrás