Recomendaciones de sistema de foros con Adsense

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy por montar un nuevo sitio de foros pero quiero generar $ con adsense cual sistema de foros que me recomiendan aunque sea de pago respecto a sus experiencias saludos

La verdad es que Adsense no me dio buenos resultados en foros :grumpy:

El mejor de todos es VBulletin, es muy indexable... además es muy chévere para personalizar...

Pago lamentablemente.

De ahí gratis te recomiendo SMF... chévere tb.

Los foros no van con tipo de publicidad como adsense, porque los usuarios estan tan acostumbrados a entrar que saltean la publicidad. Saludos!

Los foros no van con tipo de publicidad como adsense, porque los usuarios estan tan acostumbrados a entrar que saltean la publicidad. Saludos!

Pues un foro puede tener contenido como artículos, opinión, etc, que son muy bien recibidos por Google y por gente que llega desde el buscador...

Pues un foro puede tener contenido como artículos, opinión, etc, que son muy bien recibidos por Google y por gente que llega desde el buscador...
Si van con google y los buscadores pero nose si tanto con los usuarios por lo que explique arriba, lo usuarios entran frecuentemente y ya estan acostumbrados a saltear la publicidad. Va eso es lo que tenia entendido.

Un foro no recibe visitas solo de usuarios, es por eso que siempre se suele desactivar la publicidad para ellos y dejarla para visitantes externos... a medida que crece la participación crece la oferta de contenidos para Google y llega más gente y es todo un círculo vicioso que sí genera ingresos, por experiencia propia lo digo.

En mi caso conozco dos admins de un foro dedicado a juegos, y otro a software, se meten 4000 al mes cada uno... Es que siempre gente busca lo que uno postea en foros...

Los Foros funcionan muy bien con adsense es un tema de manejo de los foros, Nada más

EL mejor indudablemente es VBulletin e IPBoard (ambos pagos). Luego existen otras alternativas como SMF y MyBB los cuales son gratis. Yo te recomendaría SMF en cuanto a lo gratis, la gran cantidad de MODs que tiene, tutoriales, themes, etc

Atrás