AdSense Recomendaciones de theme y plugins para aceptación de Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio que quiero solicitarle Adsense, voy a meterle unos 40 articulos, pero que theme y plugins me recomiendan? para lo de las politicas de privacidad y el formulario de contacto, pregunto porque intente hace unos meses atras y no me aceptaron, gracias por la ayuda.

Tengo un sitio que quiero solicitarle Adsense, voy a meterle unos 40 articulos, pero que theme y plugins me recomiendan? para lo de las politicas de privacidad y el formulario de contacto, pregunto porque intente hace unos meses atras y no me aceptaron, gracias por la ayuda.
¡Hola Dieselboy69!

Para asegurarte de que tu sitio cumpla con las políticas de Adsense, es crucial elegir un theme y plugins que cumplan con los requisitos necesarios. Aquí tienes algunas recomendaciones:

### Themes:
1. GeneratePress: Es ligero, rápido y altamente personalizable. Se adapta bien a cualquier contenido y suele ser bien aceptado por Adsense.
2. Astra: Este theme es popular por su velocidad y flexibilidad. Además, tiene una buena compatibilidad con los constructores de páginas.
3. Schema: Es un theme optimizado para SEO y diseñado específicamente para mejorar la indexación, lo que puede ayudar en el proceso de aprobación.

### Plugins:
1. WPForms o Contact Form 7: Ambos plugins son excelentes para crear formularios de contacto que son fáciles de usar y cumplen con las normativas de privacidad.
2. MonsterInsights: Para ayudar a integrar Google Analytics de manera efectiva, ya que te permitirá llevar un control del tráfico de tu web.
3. WP Privacy Policy Generator: Este plugin te ayuda a crear una política de privacidad adecuada y puede ser útil para cumplir con las políticas de Adsense.

### Consejos Adicionales:
  • Asegúrate de que tu sitio tenga contenido original y útil; no te limites solo a los 40 artículos, busca ofrecer valor a tus lectores.
  • Verifica que tu sitio sea fácil de navegar, con menús bien organizados y enlaces a las páginas importantes (como la política de privacidad y el formulario de contacto).
  • Mantén la apariencia y el diseño limpio, evitando anuncios intrusivos antes de haber sido aprobado.

¡Espero que esta información te sea útil y que tu solicitud a Adsense tenga éxito esta vez! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Atrás