Recomendaciones en Netflix

  • Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stranger Things es la mejor serie de netflix y del mundo tienes que verla, espero que la disfrutes mucho
 
Que genial has agregado todas las series que me encantan, el problema es que por ahora no tengo netflix :sorrow: pero si eres creativo puedes encontrar un par de series en facebook o youtube, aunque no es lo mismo :grumpy:
 
Hay series y SERIES. entre las series te recomiendo the punisher, stranger things, luke cage, dark y black mirror. Estas series son buenas, pero estas para mi cambian vidas Breaking Bad, Mr. Robot y Game of thrones. 🙂
 
Búscate "Un método peligroso". Muy recomendada.
 
black mirror y el almacenista 😛
 
Si estas interesada en como se ha desarrollado el mundo de las drogas y la influencia que tuvo Pablo Escobar en el.
Narcos es la serie para ti
 
Creep y Creep 2 :encouragement:
 
Yo estoy viendo grace anatomy, y dr house... en paralelo, a demas de regine y anne con e.
Me entretienen bastante
 
Flash, arrow, dr house, orange is the new black
 
Hay un montón para recomendar, no sé si las pusieron pero te mando unas cuantas.

Designated Survivor la historia de Jack Bauer xD como presidente de EEUU luego de un atentado terrorista donde desaparecen el poder ejecutivo y legislativo y tiene que recomponer todo el gobierno y destapar las conspiraciones que hay detrás del atentado.
The Code una serie australiana donde 2 hermanos (1 periodista y un hacker) descubren por accidente un complot del gobierno.
Peaky Blinders, la historia de Thomas Shelby y cómo va tomando control del bajo mundo del hampa en Birmingham.
Master of None, una comedia sobre lo que nos pasa ahora cuando llegamos a los 30 sin muchas ideas de qué hacer. (por ratos es durísima y sublime al mismo tiempo)
Lovesick, una comedia romántica que gira en torno a la historia de Dylan; un tipo que contrae clamidia y debe avisarle a todas sus parejas con las que estuvo sobre su condición para que se examinen también, con eso comienza a hacer un repaso de su vida amorosa.
Love, otra comedia romántica acerca de las relaciones de amor disfuncionales de Judd Appatow, buena también.
Fargo, están las primeras 2 temporadas que son buenazas donde poco a poco se van enredando las cosas para darse unas matanzas. Tiene bastante humor negro.
Club de Cuervos trata la historia de la familia Iglesias y cómo los hijos luchan por mantener a flote a los Cuervos de Nuevo Toledo, el club de fútbol de su padre.
Suits historia de abogados y cuentas como manejan los negocios en New York.
BoJack Horseman ésta es una "comedia animada" así entre comillas porque a pesar de tener un humor fino y negro, es bastante depresiva también y si estás pasando por un mal momento no sería recomendable verla. Empieza lenta con la histiora de BoJack un millonario de una sitcom de los 90 que no sabe que hacer con su vida contrata a una chica para que escriba su autobiografía para relanzar su carrera. Aburre un poco al inicio, pero luego despega y es todo un viaje por la forma en cómo se va autodestruyendo.
 
¿Qué le pasó a lunes? Es una buena película y de series...

Nosotros acabamos de ver falling skyies y dark (si te gustó stranger things dark te gustará)
 
Te recomiendo "The shooter" es excelente
 
The Black List
Suits
Billions
Escorpio
La casa del Papel

Todas Relacionada Al Dinero robo,accion,estafas etc EXCELENTES!!!!!!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😛irate:
 
13 reasons for why? es una seria muy recomendada para todos aquellos que no han tomado conciencia de lo que puede causar un comentario mal intencionado en la vida de un joven.
 
Atrás
Arriba