Recomendaciones Hosting para Warez

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
hola amigos ya creo que e aguantado mucho con ruxelhost debido a las constantes caídas o actualizaciones en día de mas trafico osea en fin de semana.... quisiera que me recomienden alguna empresa que no de problemas con el warez y obviamente que no tenga que enviar ticket diarios por problemas en la web, e visto grandes sitios web que nunca se caen en donde estarán alojados ellos... quisiera recomendaciones de usuarios no de las empresas muchas gracias

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
me uno a la pregunta , esta últimos días ruxelhost me a decepcionado muchisimo

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
hola amigos ya creo que e aguantado mucho con ruxelhost debido a las constantes caídas o actualizaciones en día de mas trafico osea en fin de semana.... quisiera que me recomienden alguna empresa que no de problemas con el warez y obviamente que no tenga que enviar ticket diarios por problemas en la web, e visto grandes sitios web que nunca se caen en donde estarán alojados ellos... quisiera recomendaciones de usuarios no de las empresas muchas gracias

Igual...me uno a la duda, ruxelhost es de lo peor...ya iva a crear un tema...
También necesito un nuevo hosting

Andaina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Ojito cuando se recomienda alojar warez en la propia empresa de cada uno.

Una cosa es que te contraten un vps y te metan warez, y tu lo desconozcas o no tengas porque saber si lo tiene o no.

Otra cosa bien distinta es que alguien quiere meter contenido ilegal, lo pida públicamente y tu le ofrezcas tu servicio siendo consciente de lo que va a albergar.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
alguien más que pueda recomendar un hosting?? estoy cansado de las caídas y del offtime de ruxelhost.