Recomendaciones para ganar 100 al mes

• Autor Autor raxxomega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raxxomega

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tendré al menos 6 meses libre con 4 a 5 horas libres para iniciar con algún proyecto, hasta ahora ganaba con el upload pero pues todo se vino abajo después con un blog en adsense pero el tema se volvió muy viejo y las visitas se fueron casi a 0, así que cualquier recomendación, guía, si quieren que sea su referido, alguna pagina me serian de mucha ayuda, ya revise la sección de tutoriales y aun no encuentro nada interesante a largo plazo o a corto plazo para ir consiguiendo capital, se un poco de programación estudiante de sistemas así que si tengo que aprender algo nuevo no hay problema

Te doy una idea un poco trillada, pero es motivadora.
Busca algo que te genere 1 USD de ganancia y repite 100 veces.

Te doy una idea un poco trillada, pero es motivadora.
Busca algo que te genere 1 USD de ganancia y repite 100 veces.

Esto sólo funcionaría si pudieses crear algo que te genere un dólar en forma permanente, segura y totalmente automática. De lo contrario, tendrías que estar encima de cada una de las 100 iniciativas, para poder mantenerlas.

Un ejemplo podría ser: 100 micronichos, que generen 1 USD. Pero si no me equivoco, hasta los micronichos requieren mantenimiento. Habrá que consultar a los expertos en micronichos.

Mi humilde opinión.

Claro, la idea es buscar algo "ever green" o sea temáticas atemporales y que siempre se busquen, como por ejemplo: Pérdida del pelo, adelgazar sin hacer ejercicio, cómo conquistar mujeres, etc.

Hay que usar un poco la imaginación, tampoco puedes esperar que te digan qué, cómo y cuándo :encouragement:

Eso pensando en algo tan repetitivo como los micronichos y AdSense... Bueno hay cientos de maneras aparte de AdSense para ganarse la vida en o con internet.

Esto sólo funcionaría si pudieses crear algo que te genere un dólar en forma permanente, segura y totalmente automática. De lo contrario, tendrías que estar encima de cada una de las 100 iniciativas, para poder mantenerlas.

Un ejemplo podría ser: 100 micronichos, que generen 1 USD. Pero si no me equivoco, hasta los micronichos requieren mantenimiento. Habrá que consultar a los expertos en micronichos.

Mi humilde opinión.

Ganar un dolar al día con un micronicho se dice fácil, pero no lo es tanto 😕
Pero un centavo diario eso sí :welcoming:

Así que crea 334 micronichos que generen 1 centavo diario y tienes tus 100 dólares mensuales, eso sí olvidate de dominio propio y hosting hazlos en blogger

Última edición:
Yo tengo un par de ideas de proyectos que puedo crear pero no tengo tiempo ni para el sitio que tengo asi que no los he emprendido.
Con esto no digo que sea dificil... solo que no es fácil :encouragement:

Realiza 100 artículos al mes y véndelos en el foro, de seguro ganarás mas de 100 usd.

100? es muy facil? te recomiendo te des una vuelta por todo el foro y vas a encontrar algo que te guste yo empece hace un año y ahora este ultimo mes gane casi 4500 dolares

Pon una bitcoin faucet 🙂 :encouragement:

Te puedo recomendar algunos acortadores, con los cuales puedes hacer algunos 80 a 120 al mes, son ganancias a corto plazo y a largo, dependiendo de lo que hayas y donde este publicado.

Otra cosa amigos, ustedes que tienen mas experiencia en este, diganme como monetizan ustedes un blog de blogger. con que y como lo monetizan, sean especificos, gracias.

jaja creo que con tanto al final no le dedicaria el tiempo suficiente a cada cosa, pero por lo que he estado viendo un blog o pagina seria lo mas ideal, tendre que tomar algunas clases de redacción

- - - Actualizado - - -

Realiza 100 artículos al mes y véndelos en el foro, de seguro ganarás mas de 100 usd.

Pero si escribo 100 artículos no seria mas rentable comprar alguna web que ya tenga algún tiempo y mejor yo publicar esos artículos

Mi humilde opinión.

...a ver..si yo fuese tomará la idea del amigo...pero en vez de buscar de 1 USd, buscaba de 2USD e hiciera 50...:encouragement:

prueba con opciones binarias con suerte puedes quitar lo que quieres en menos de 1 mes

Los micronichos de blogs siguen y seguiran siendo rentables. Al menos que recurras lo de las encuestas remuneradas, pero es algo complicado eso.

Lo más fácil es redactando artículos y con las encuestas, aunque no es tan seguro.

¿y se solicitan muchos articulos en el foro?

edit: creí que no podia entrar a la sección de venta de articulos... ahora veo bien (¿no se pueden borrar los comentarios en los posts?).

Última edición:
Micronichos bien monetizados, pero necestaras varios para llegar a los 100€.

Todos esos sitios o paginas web para hacer dinero no es tan fácil como se dice pasas mas tiempo en ello de lo que puedas ganar no es rentable ni recomendable pero cada quien hace lo que le gusta y mas si tiene tiempo libre de sobra para distraer sirve pero para algo seguro y constante no.

Mi humilde opinión.

Hasta ahora no entiendo qué son los micronichos :grumpy:

Atrás