Recomendaciones para hacer spam en Facebook sin ser baneado

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Estube leyendo algunos post en el foro, pero cuales serian las recomendaciones para hacer spam en facebook sin ser baneado
1-Cada que tiempo publicar en los grupos
2- en cuantos grupos publicar
3- publicar con enlaces o sin enlaces al sitio web

Los mensajes deben ser semipersonalizados además de usar acortadores (no de los que pagan) y estos también ir variandolos, a mi nunca me han baneado por spam 🙂

Cada hora, acortador, variar.
Listo. :encouragement:

No hay límites seguros para hacer spam. Lo que a uno le funciona, al otro puede que no.

Los mensajes deben ser semipersonalizados además de usar acortadores (no de los que pagan) y estos también ir variandolos, a mi nunca me han baneado por spam 🙂

Una duda Jessie, tu haces spam de forma manual o con algun bot?

Una duda Jessie, tu haces spam de forma manual o con algun bot?

De forma manual ya que no hay que pasarse mucho, aunque aveces es mejor con bot (depende de la temática)
Cuando dije mensajes semi personalizados es ir variando 1 o 2 palabras de posición.

1-Cada que tiempo publicar en los grupos
1 minuto a una hora
2- en cuantos grupos publicar
de 1 a 10000
3- publicar con enlaces o sin enlaces al sitio web
con y sin enlaces

publicar manual con bots nose

Yo hago alrededor de 30 mensajes diferentes con diferente corte de link. Los hago en un .txt y me voy variando. Yo recomiendo no lo hagas mas de una vez al día cada mensaje. Una vez que pasen unos 10 días haces otros 10 mensajes y borras los 10 mas viejos.

Gracias anotare estos consejos para empezar a ver como me va..

Pero el spam puede ser de cualquier tipo? y en perfiles de fb normales?

Pude hacer spam durante un mes con una cuenta antigua de 2 años atras, pero me bloquearon porque otros usuarios ya estaban denunciando el contenido como spam sino me hubiera seguido yendo bien 🙁

Seguire trabajando, yo lo que estoy haciendo es publicando sin el enlace

A mi con 4 minutos entre mensajes me está funcionando!

Antes facebook estaba muy permisivo al publicar enlaces, ahora no; me bloquea todo, dominios, entradas, etc. He decidido postear solo texto o texto + imagen 😕

Atrás