Aporte Recomendaciones para mantener a tus usuarios contentos

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas recomendaciones, no vienen de más

Gracias son consejos para tener en cuenta

El único de tus consejos que no sigo es el del no audio pero porque mis lectores me pedían que lo ponga elegí música que tiene que ver con el tema de mi blog, la moda, y más de uno me felicito por hacerlo por todo lo demás muy bueno tu artículo.
Saludos

parece interesante, en especial lo la publicidad exesiva, tienes razon puesto q a veces al navergar se torna muy molesto los pop up y ver mil carteles. y respecto a el auto audio suele ser muy irritante que te interumpan con un sonido molesto, o simplemente querer estar en silencio o con la musica tranquila y de golpe zas un sonido extraño...

Consejos muy currados si Señor, Gracias por el aporte

Muy buenos consejos, pero sinceramente, monetizando con Adsense y teniendo como único objetivo el beneficio económico ¿quién quiere cuidar a sus visitantes?

Está comprobado que un visitante recurrente apenas hace click en la publicidad. Vale que sus comentarios, likes, shares, etc ayudan a promocionar el sitio, pero, ¿de veras merece la pena el esfuerzo? yo soy de los que, con el tiempo, he empezado a pensar que no.

Google y "los gurus" nos cuentan muchas historias sobre el contenido, pero ¿cuál es la realidad? las primeras posiciones de búsqueda están copadas por sitios malos, abandonados o sin contenido y con adsense en todos lados (quitando contadas excepciones).

Un blogger cuida a sus visitantes, un adsensero bastante tiene con cuidar de sí mismo 😛 Al menos así es como yo pienso.

Excelentes consejos

Un saludo elteliblejvi

Informacion basica para todo blogger, gracias

Muchas gracias por los consejos, buenos para un principiante

Buenos consejos a tener en cuenta 🙂

grax por estos aporte,,seran de gran ayuda para muchos,,,:motz::sleep::rolleyes2:

Aunque muchos sabemos que ponerse en los zapatos del usuario es vital, muchas veces no es fácil. Yo por ejemplo, no pongo mucha publicidad, las entradas son sencillas, no muy largas, y no se que mas hacer para atraer a los visitantes. Tal vez es falta de creatividad =/.

Exelentes palabras...saludos a todos

Simple, claro, conciso y muy efecivo al apar.

Gracias por los consejos!

Excelentes consejos, gracias por el dato.

Atrás