Aporte Recomendaciones para mantener a tus usuarios contentos

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente a veces no cuidamos a nuestros usuarios. Nos preocupamos de crecer, pero es dificil mantener la fidelidad de los usuarios. Viene bien recordad estos consejos. Gracias edgarblink

Gracias por los consejos y si lo del audio es bastante molesto

muy bueno consejos, sin lugar a dudas sirven mucho, muchas gracias...

Considero importante el punto 3. Saturar un sitio con banners publicitarios tiende a desviar la atención del usuario a la parte esencial. Buen aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por una web con Enlace eliminado y Enlace eliminado.

Gracias por estos consejos, los tendré en cuenta, ¡Un saludo! 🙂

Muy buenos consejos,que si todos siguieramos y siguieran,nos iria mucho mejor.

Gracias por los consejos. Siempre he pensado que un blog tiene que tener todo muy enfocado para el usuario y que este no se pierda. Y ya de sobrecargarlo con publicidad o ponerle música mientras lee, ni hablamos.

Muy bueno, sobre todo la parte de saturación de publicidad y el autoaudio, no hay cosa más molesta que entrar en una web y suene música.

Sin duda toda ayuda, recomendación es buena, y por supuesto para no olvidarnos

Buenos consejos, gracias, a ver si la gente empieza a tomárselo mas en serio, para ir progresando

excelentes consejos, sobre todo lo del audio, porque nadie entiende una pagina con audio se cierra!!
el audio tendria que ser opcional al entrar y no ya estar puesto predeterminadamente.

Se agradece 🙂

Me gustaron las recomendaciones, sobre todo la que dice "Ponte en los zapatos del usuario" =)

Gracias, me serviran 😀

Muy bueno! lo del audio sique es cierto!! eso casi no hacía falta decirlo!

Gracias por los consejos 😀

Si señor, muy bien dicho todo. Mini guia de buenas maneras que merece la pena seguir!

este foro es increible, pero pienso que deben de ser menos estrictos con las amonstesiones, la veo un poquito exageradas, pudiense hacer un esfuerzo y bajarlas un tantito. lo demas lo veo perfecto

un saludo a su dueño, muy bune trabajo ha hecho sabra dios cuantas horas le invirtio a todo esto y las amencidas que dio.

Atrás