Recomendaciones para mejorar mi sitio...

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
llevo unos dos años con este sitio: http://recetasdepollo.info

Es un sitio al que le tengo mucho cariño y lo tengo un poco abandonado.
Quiero meterle entradas y actualizarlo un poco ahora que tengo tiempo, ¿cómo podría mejorarlo?

Creo que cambiar el theme sería lo primero... agradecería recomendaciones ...

Gracias!!

Saludos, bonita pagina, no soy experto, pero estaría bien una landing en la que escribas sobre el pollo, sus beneficios y eso.

Agrupa las recetas, como: horneadas, fritas, asadas, al vapor, o similar.

También colocar las paginas de políticas de privacidad, cookies y demás.

Solo eso :muyfeliz:

Última edición:
bueno pienso que te especificastes mucho en el tema fuera bueno que le dieras mas variedad en cuanto a lo trataran con otros tipos de carne pero en si la pagina esta bien estructurada.

Hola!,

Creo que si un rediseño le vendría bien, también veo que no tiene certificado de seguridad.

En cuanto al contenido, a como mencionaron los compañeros, podrías agrupar las recetas, también podrías incluir recetas de algunas regiones en especifico y optimizar el SEO para ganar un poco más de tráfico.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Sin meterle contenido textual en calidad y masiva, no veo como puede salir este sitio de su olvidado.

Hola.

Tal cuál dices, deberías empezar por el theme y continuar con una correcta gestión de categorías de los posts. Ej. : Recetas, Información, etc.
Algo en lo que me fijaría también sería un plugin, o la forma de adaptar el la temática de recetas para mostrar algo como (Ingredientes, Pasos, Duración, Dificultad) de una forma más amigable al usuario y no como un post normal que es lo que tienes ahora,

Suerte con la web.:guiño: