A Astrot Pi Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 14 Dic 2020 #1 Hola compañeros, tengo en mente montar una granja de criptomonedas, cu cripto recomiendan minar? Y porque
Hola compañeros, tengo en mente montar una granja de criptomonedas, cu cripto recomiendan minar? Y porque
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Dic 2020 #2 ethereum, monero, litecoin tienen menos dificultad que BTC y pueden llegar a ser mas rentable a largo plazo.
ethereum, monero, litecoin tienen menos dificultad que BTC y pueden llegar a ser mas rentable a largo plazo.
A Astrot Pi Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 14 Dic 2020 #3 reversexd dijo: ethereum, monero, litecoin tienen menos dificultad que BTC y pueden llegar a ser mas rentable a largo plazo. Hacer clic para expandir... Ocuparé una antmingin o que se ocupa
reversexd dijo: ethereum, monero, litecoin tienen menos dificultad que BTC y pueden llegar a ser mas rentable a largo plazo. Hacer clic para expandir... Ocuparé una antmingin o que se ocupa
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Dic 2020 #4 yoshi2 dijo: Ocuparé una antmingin o que se ocupa Hacer clic para expandir... mas especificaciones tecnicas sobre minado no se, porque no me dedico a eso. Pero es un hecho de que las cripto que mencioné antes son menos dificiles de minar y tienen potencial.
yoshi2 dijo: Ocuparé una antmingin o que se ocupa Hacer clic para expandir... mas especificaciones tecnicas sobre minado no se, porque no me dedico a eso. Pero es un hecho de que las cripto que mencioné antes son menos dificiles de minar y tienen potencial.
Isabel Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2020 #5 Ethereum todavía puede ser minada.
D Dash Khalid No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Dic 2020 #6 me han recomendado moner espero empezar en enero del 2021, ya compre los equipos