Recomendaciones para novatos (monetizacion)

• Autor Autor ElYoutuberEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElYoutuberEmprendedor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A continuación quiero dar algunas recomendaciones paras aquellos canales que quieren monetizar, o recuperar la monetizacion, que la verdad, es muy facil, y no se por que arman todo un lio. pero bueno aqui vamos...

Empieza a subir videos con un PROPOSITO, ya se educativo, cultural, informativo, noticioso, entretenimiento, etc.

¿Se puedo usar imagenes/videos de terceros, es decir sacados de internet? la respuestas es SI!! si puedes, SIEMPRE Y CUANDO añadas un valor agregado

a que me refiero con un "valor agregado" pues sencillamente que HABLES en tus videos, mejor dicho, que narres, no es solo hablar por hablar, tiene tener sentido y no ser tan improvisado. OJO no es recomendable usar loquendo. ya que ultimamente estan desmonetizando canales con loquendo fuente: foro oficial de youtube creators

si vas a hacer videos tipo, review, critica, ya sea de peliculas series o animes, trata de usar fragmentos de video lo menos posible, (solo 5 segundos) y es muy recomendable que lo combines con muchas mas imagenes de la serie,peli, o anime que quieras hablar.

NUNCA pongas los TAGS en la descripcion del video, es mas, de hecho no pongas NADA en la descripcion, he revisado MUUUUCHOS canales, que todo estaba bien, pero el motivo por el que youtube los rechazaba, o no contestaba, era simplemente por colocar TAGS en la descripcion del video. por eso mejor no colocar nada ahi. o solo un breve texto.

hacer videos APTOS para monetizar, esto significa que los videos tienen que ser los mas "family friendly" posible, o de otro modo, evitar subir videos con tematicas violentas, racistas, tragedias,....si todos tus videos son asi, pues no seras aceptado.

Es recomendable siempre mostrar la cantidad de suscriptores que tienes, no los ocultes. solo haces que youtube desconfie de ti.

Y eso es todo! vieron que es facil? nada que no se pueda hacer, lo unico dificil seria tal ves el hecho de hablar en los videos, ya que tal ves tengas miedo o vergüenza, pero descuida, solo confia en ti. con esto estoy seguro que te aceptaran la monetizacion lo mas pronto posible!

suerte a todos

Muy buena info, nose hasta que punt a youtube le importa el valor agregado pero. A mi me han capado un par de videos con solo unos segundos de contenido de terceros.

Muy buenas tus recomendaciones, seguro a más de uno le servirán!

Atrás