¿Vendes menciones? Si te animas, me avisas!!!
Para no desvirtuar, es mejor publicar manualmente, Facebook termina penalizando cuando usas bots como Dlvr.it
Aunque con post planner, parece que el tema funciona mejor.
No vendo menciones por ahora pues tiene todavia muy pocos fans. Mira yo no uso ningún bot, porque Facebook tiene su propio programador. Entiendo que el bot programador es para una publicación masiva, pero aun asi yo creo que si lo haces con el programador de facebook no habria problema.
- - - Actualizado - - -
Perfecto. Se agradece la info. Dos cosas más, cuantos enlaces sueles publicar al día? Y cuánto sueles generar en AdSense diario. Gracias de nuevo!
Al dia he hecho maximo 7 publicaciones ( cada 2 horas) y eso me trae entre 6 000 - 9000 si son buenas, si veo que tiene poco alcance, tengo otra pagina y publico para ayudar. Pero si uso una sola pagina y buena entre 6000-9000 (puede subir si se comparten, a veces le pongo un icono de video para que la gente de click). Generaba hasta hace una semana 12-13 USD por cada 10 000 visitas pero ahora he bajado a 7 USD por el contenido creo.
Creo que tenia menos textos mis publicaciones y bajo mi RPM. Pero ahora voy a publicar enlaces con mas texto y mejor contenido. Y he enviado mi solicitud para Audience Network ( También varia de las personas, hay dias en los que esos 13 usd pueden subir y bajar, si las personas que dan click son de España, USA o un pais que pague muy bien)
- - - Actualizado - - -
Después de leer todo el hilo, tengo una duda que espero que me podáis solucionar.
En cada foto o vídeo que pongo en mi página, como comentario pongo un link a un vídeo de youtube de mi canal. Al poner ese link, hace que las publicaciones que hago tengan menos alcance?
Si que es cierto que si hago una publicación SOLO con el link de youtube o de alguna página, el alcance es pésimo, pero tengo la duda de si las fotos y vídeos que pongo no tienen todo el alcance que tendrían si dejase de poner ese link de youtube.
Gracias!
Ya mira ese es otro "Mito". Pero en base a mi experiencia, yo tuve un video viral y en el primer comentario puse el link de mi fanpage, y tiene buena actividad. Lo que puedes hacer para saber si te es efectivo o no, agrega el link de tu canal pero con un acortador, eso te contara cada vez que alguien hace click.
Es cierto si tu publicas un enlace, en cierta manera tiene menos alcance, si es que tu no publicas seguido. Pero si tu eres una pagina de un "youtuber" por ejemplo, y mandas tu link de youtube la gente interactuara por que de eso se trata tu fanpage. Respecto de los enlaces más que el tiempo y la cantidad que publicas, yo pondría ante eso la calidad. Mientras lo que este en el enlace vaya de acuerdo a la temática de la fanpage, siempre tendra clicks y por ende mayor alcance.