Recomendaciones para publicar enlaces en fanpages

Zurda77 Seguir
Seguidores
5

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Estoy comenzando un proyecto web y voy a publicar los artículos en la fanpage, imagino que facebook te restara alcance con el tiempo si se suben muchos enlaces, ¿cuanto es el recomendable diario?

Otra cosa, he pensado en poner también los enlaces en comentarios de publicaciones de la fanpage, esta bien? Saludos betas. :encouragement:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si subes muchos como si subes solo 1.

Los enlaces en facebook apenas tienen nada de alcance, es lo jodido, que puedes tener una página en la que cada publicación de video, foto, etc tenga 4000 me gusta, 1200 compartidos y 560.000 de alcance y luego cuando metes un enlace no da nada.

FB quiere que paguemos por poner enlaces que lleven tráfico a nuestras webs, es así.

Zurda77

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015

Los enlaces en facebook apenas tienen nada de alcance, es lo jodido, que puedes tener una página en la que cada publicación de video, foto, etc tenga 4000 me gusta, 1200 compartidos y 560.000 de alcance y luego cuando metes un enlace no da nada.

FB quiere que paguemos por poner enlaces que lleven tráfico a nuestras webs, es así.

Sí, eso lo sabía pero en ese aspecto por ahora tengo suerte, el ultimo enlace que subi para probar tuvo 60 mil de alcance, 800 reacciones y 100 compartidos. A ver si sigue así, aunque casi sale mejor un grupo de facebook por lo que he podido comprobar.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

-
Totalmente deacuerdo

Zurda77

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Ademas veo otras fanpages que ponen enlaces y les cae el alcance y a mi no me pasa lo mismo y es como que no entiendo porqué, quizás es porque he publicado aún poquisimos enlaces en la fanpage? :S

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Ademas veo otras fanpages que ponen enlaces y les cae el alcance y a mi no me pasa lo mismo y es como que no entiendo porqué, quizás es porque he publicado aún poquisimos enlaces en la fanpage? :S

Seguramente será por eso, lo más normal es que cuando empieces a publicar con más frecuencia, sería lo lógico aunque hay algunas páginas que como si estuviesen tocadas por una varita mágica tienen buen alcance con los enlaces, es como que les toca la lotería con fb en ese aspecto jajaja, no sé lo que durará pero si es así a aprovecharlo mientras dure y se pueda.

Saludos

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
A mi no me pasa eso, yo creo que mientras más enlaces publiques y de mejor calidad mayor alcance tendrán. Hay días en los que no publico en mi pagina y cuando regreso a publicar, tiro un enlace, tiene muy poco alcance casi nada.

Pero luego me pongo a escribir y en dos dias seguidos escribo varios articulos y al finalizar al dia, ya tengo en mi web entre 10 000 - 12 000 visitas, y estas me duran un dia mas. Por ejemplo al dia siguiente sin publicar nada me llegan entre 8000 - 10 000.

Tienes que publicar muchos enlaces y de calidad. Yo te recomendaría que empiezes uno cada dos horas. Y luego viendo el rendimiento vas calibrando.

Si tu paginas tiene más de 1 millón de fans, ahi puedes manejarlo cada 1 hora, depende de tu publico y tematica. A mi me va bien con Adsense si me dedico a publicar seguido, pero voy a evaluar ahora Audience Network.

Zurda77

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Genial. Gracias por tu mensaje, me ha motivado. Cuántos fans tiene tu fanpage? La mía más 300k y cada enlace tiene alcance de 60mil. Saludos :)
A mi no me pasa eso, yo creo que mientras más enlaces publiques y de mejor calidad mayor alcance tendrán. Hay días en los que no publico en mi pagina y cuando regreso a publicar, tiro un enlace, tiene muy poco alcance casi nada.

Pero luego me pongo a escribir y en dos dias seguidos escribo varios articulos y al finalizar al dia, ya tengo en mi web entre 10 000 - 12 000 visitas, y estas me duran un dia mas. Por ejemplo al dia siguiente sin publicar nada me llegan entre 8000 - 10 000.

Tienes que publicar muchos enlaces y de calidad. Yo te recomendaría que empiezes uno cada dos horas. Y luego viendo el rendimiento vas calibrando.

Si tu paginas tiene más de 1 millón de fans, ahi puedes manejarlo cada 1 hora, depende de tu publico y tematica. A mi me va bien con Adsense si me dedico a publicar seguido, pero voy a evaluar ahora Audience Network.

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mi fanpage tiene +250k :) El alcance por enlace varia, cuando publico seguido y es bueno puede llegar a 36 000 o 28 000 varia dependiendo lo que publico.

Zurda77

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mi fanpage tiene +250k :) El alcance por enlace varia, cuando publico seguido y es bueno puede llegar a 36 000 o 28 000 varia dependiendo lo que publico.

Perfecto. Se agradece la info. Dos cosas más, cuantos enlaces sueles publicar al día? Y cuánto sueles generar en AdSense diario. Gracias de nuevo!

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
¿Vendes menciones? Si te animas, me avisas!!!

Para no desvirtuar, es mejor publicar manualmente, Facebook termina penalizando cuando usas bots como Dlvr.it

Aunque con post planner, parece que el tema funciona mejor.

shadowrai

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2017

Para no desvirtuar, es mejor publicar manualmente, Facebook termina penalizando cuando usas bots como Dlvr.it

Después de leer todo el hilo, tengo una duda que espero que me podáis solucionar.

En cada foto o vídeo que pongo en mi página, como comentario pongo un link a un vídeo de youtube de mi canal. Al poner ese link, hace que las publicaciones que hago tengan menos alcance?

Si que es cierto que si hago una publicación SOLO con el link de youtube o de alguna página, el alcance es pésimo, pero tengo la duda de si las fotos y vídeos que pongo no tienen todo el alcance que tendrían si dejase de poner ese link de youtube.

Gracias!

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013

No vendo menciones por ahora pues tiene todavia muy pocos fans. Mira yo no uso ningún bot, porque Facebook tiene su propio programador. Entiendo que el bot programador es para una publicación masiva, pero aun asi yo creo que si lo haces con el programador de facebook no habria problema.

- - - Actualizado - - -

Perfecto. Se agradece la info. Dos cosas más, cuantos enlaces sueles publicar al día? Y cuánto sueles generar en AdSense diario. Gracias de nuevo!

Al dia he hecho maximo 7 publicaciones ( cada 2 horas) y eso me trae entre 6 000 - 9000 si son buenas, si veo que tiene poco alcance, tengo otra pagina y publico para ayudar. Pero si uso una sola pagina y buena entre 6000-9000 (puede subir si se comparten, a veces le pongo un icono de video para que la gente de click). Generaba hasta hace una semana 12-13 USD por cada 10 000 visitas pero ahora he bajado a 7 USD por el contenido creo.

Creo que tenia menos textos mis publicaciones y bajo mi RPM. Pero ahora voy a publicar enlaces con mas texto y mejor contenido. Y he enviado mi solicitud para Audience Network ( También varia de las personas, hay dias en los que esos 13 usd pueden subir y bajar, si las personas que dan click son de España, USA o un pais que pague muy bien)

- - - Actualizado - - -

Después de leer todo el hilo, tengo una duda que espero que me podáis solucionar.

En cada foto o vídeo que pongo en mi página, como comentario pongo un link a un vídeo de youtube de mi canal. Al poner ese link, hace que las publicaciones que hago tengan menos alcance?

Si que es cierto que si hago una publicación SOLO con el link de youtube o de alguna página, el alcance es pésimo, pero tengo la duda de si las fotos y vídeos que pongo no tienen todo el alcance que tendrían si dejase de poner ese link de youtube.

Gracias!

Ya mira ese es otro "Mito". Pero en base a mi experiencia, yo tuve un video viral y en el primer comentario puse el link de mi fanpage, y tiene buena actividad. Lo que puedes hacer para saber si te es efectivo o no, agrega el link de tu canal pero con un acortador, eso te contara cada vez que alguien hace click.

Es cierto si tu publicas un enlace, en cierta manera tiene menos alcance, si es que tu no publicas seguido. Pero si tu eres una pagina de un "youtuber" por ejemplo, y mandas tu link de youtube la gente interactuara por que de eso se trata tu fanpage. Respecto de los enlaces más que el tiempo y la cantidad que publicas, yo pondría ante eso la calidad. Mientras lo que este en el enlace vaya de acuerdo a la temática de la fanpage, siempre tendra clicks y por ende mayor alcance.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No vendo menciones por ahora pues tiene todavia muy pocos fans. Mira yo no uso ningún bot, porque Facebook tiene su propio programador. Entiendo que el bot programador es para una publicación masiva, pero aun asi yo creo que si lo haces con el programador de facebook no habria problema.

- - - Actualizado - - -

Al dia he hecho maximo 7 publicaciones ( cada 2 horas) y eso me trae entre 6 000 - 9000 si son buenas, si veo que tiene poco alcance, tengo otra pagina y publico para ayudar. Pero si uso una sola pagina y buena entre 6000-9000 (puede subir si se comparten, a veces le pongo un icono de video para que la gente de click). Generaba hasta hace una semana 12-13 USD por cada 10 000 visitas pero ahora he bajado a 7 USD por el contenido creo.

Creo que tenia menos textos mis publicaciones y bajo mi RPM. Pero ahora voy a publicar enlaces con mas texto y mejor contenido. Y he enviado mi solicitud para Audience Network ( También varia de las personas, hay dias en los que esos 13 usd pueden subir y bajar, si las personas que dan click son de España, USA o un pais que pague muy bien)

El programador de facebook es imposible que lo penalice, me refiero a aplicaciones externas como las que mencione.

Y según los datos que das, tienes un alcance por demás fabuloso.

[MENTION=174356]shadowrai[/MENTION] eso es lo que debes hacer, publicar un vídeo y enlace al canto, luego unas tres o cuatro imágenes chorras y luego otro vídeo, así puedes ir intercalando enlaces a tu sitio de forma discreta y puedes notar la reacción del publico.

shadowrai

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2017
El programador de facebook es imposible que lo penalice, me refiero a aplicaciones externas como las que mencione.

[MENTION=174356]shadowrai[/MENTION] eso es lo que debes hacer, publicar un vídeo y enlace al canto, luego unas tres o cuatro imágenes chorras y luego otro vídeo, así puedes ir intercalando enlaces a tu sitio de forma discreta y puedes notar la reacción del publico.

Gracias! Así continuaré haciendo.

Un saludo!

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013

No no me refiero que penalicen al programador de facebook, sino que porque utilizar un programador externo, si facebook tiene el suyo? Creo que es preferible usar las herramientas que ellos mismos te brindan

Zurda77

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Disculpa [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] ¿Qué tematica es tu blog y fanpage? Slds.

Tora

Delta
Desde
27 Nov 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo con 800000 no se que hacer ahora :/ dailymotion esta muerto, me meti en acortadores, uso un scrip para redireccionar automaticamente X blog a Y Blog pasando por el acortador, y con 2000 visitas en la web, a la demas llegaron como 200, y de las 200 solo 50 me generaron dinero, en 2 dias gane como 10 centavos en ouo.io y ahora me meti con bc.vc que el acortador es mas simple nada de captcha, solo esperar y saltar, y ahora estoy viendo y hablke tenido 1 click en 2 horas :mad: no se muchachos creo me voy a pegar un tiro en las bolas :eek: