Buenas buenas,
he realizado un foro para que la gente pueda hablar de diversas temáticas y tengo pensado agregarle rango a los usuarios. Pero la cuestión es.. ¿cómo puedo ponerle de nombre a los rangos?
La cantidad de post y mensajes privados me puedo guiar mediante los rangos de foro naranja y azul. Pero, respecto a los nombres, no se cuales poner. No quiero copiar los mismos nombres.
Si tienen alguna idea de cómo les podría poner, se los agradecería.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dependiendo la tematica del foro, desde nombre de minerales en latin, numero nordicos, nombre de dios mayas, lo que se te pueda ocurrir, siempre colocando una sinopsis de cada rango y los beneficio que traen..
Dependiendo la tematica del foro, desde nombre de minerales en latin, numero nordicos, nombre de dios mayas, lo que se te pueda ocurrir, siempre colocando una sinopsis de cada rango y los beneficio que traen..
Por cierto, la temática del foro es variada, aquí está el foro, todavía lo estoy modificando, pero es más o menos para que se guíen: Comunidad de Personal Salud
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces, rangos de ciencias de la salud, nombre de plantas medicinales, nombre de medicamentos genericos que todo el mundo pueda asociar, y que sepa cual es el medicamento mas bajo hasta el medicamento mas efectivo.
La idea ai esta, hay variedad de donde escoger amigo.
---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 19:27 ----------
O puedes darte una idea con estos iconos, que se encuentra gratis por internet [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]:
Entonces, rangos de ciencias de la salud, nombre de plantas medicinales, nombre de medicamentos genericos que todo el mundo pueda asociar, y que sepa cual es el medicamento mas bajo hasta el medicamento mas efectivo.
La idea ai esta, hay variedad de donde escoger amigo.
---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 19:27 ----------
O puedes darte una idea con estos iconos, que se encuentra gratis por internet [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]:
Podría usar 2 rangos. El principal: rangos por defecto del foro, ya veré con qué. El secundario: rangos acordes a lo que las personas trabajen o al título universitario que tengan.