Recomendaciones para sitio web

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akusnet

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, buen día.

Me pudieran ayudar con recomendaciones y consejos para nuestro sitio web:
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

La página estéticamente se ve bien, se nota profesional.

Los artículos pudieran ser con párrafos más breves, o letras algo más pequeñas para lograrlo, como hacen en webs estilo revista y periódicos, lo que pudiera aportar a la experiencia de los lectores.

El problema es la velocidad, especialmente en dispositivos móviles. La causa principal parecen ser las imágenes.

En lugar de imágenes .png o .jpg, usa webp. Un ejemplo de herramienta que te pudiera ser útil: https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-webp.

La página estéticamente se ve bien, se nota profesional.

Los artículos pudieran ser con párrafos más breves, o letras algo más pequeñas para lograrlo, como hacen en webs estilo revista y periódicos, lo que pudiera aportar a la experiencia de los lectores.

El problema es la velocidad, especialmente en dispositivos móviles. La causa principal parecen ser las imágenes.

En lugar de imágenes .png o .jpg, usa webp. Un ejemplo de herramienta que te pudiera ser útil: https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-webp.
Muchas gracias Willy, tomaré en cuenta tu comentario sobre los párrafos y el formato de imágenes. En cuestión de velocidad sería difícil mejorar dado que usamos Google Adsense.

Muchas gracias Willy, tomaré en cuenta tu comentario sobre los párrafos y el formato de imágenes. En cuestión de velocidad sería difícil mejorar dado que usamos Google Adsense.
Si quieres puedes experimentar con una página.

Hola compañeros, buen día.

Me pudieran ayudar con recomendaciones y consejos para nuestro sitio web:
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Tu web constantemente hace solicitudes, sin limite

1680878735983.png

El diseño se ve muy bueno, pero tienes mucha mas publicidad de la necesaria.

Y cuando accedí a tu web, mi cpu trabajó excesivamente

Tu web constantemente hace solicitudes, sin limite

Ver el archivo adjunto 992534

El diseño se ve muy bueno, pero tienes mucha mas publicidad de la necesaria.

Y cuando accedí a tu web, mi cpu trabajó excesivamente

Sí tienes razón, debido a los anuncios automáticos de Adsense es que se generan demasiadas peticiones, estamos trabajando con el uso de CloudFlare y su herramienta Zaraz para mitigar la carga y trabajo de CPU, también estamos aplazando la descarga de imágenes hasta que el usuario focalice el objeto.

Gracias por tu tiempo y recomendaciones.

Atrás