Recomendaciones para tiempo libre en el trabajo

• Autor Autor 5imon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5

5imon

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo ameno a todos!
Hace 3 meses llegue a Argentina desde Venezuela, ha sido una experiencia maravillosa y llena de emociones.
Trabajo en una fabrica familiar como personal administrativo, un trabajo en mi área académica. Gracias a la buena disposición de mis
compañeros me he adaptado y alcanzando a cumplir mis metas y tareas diarias.
Me gustaría oír recomendaciones de otras actividades que pudiese hacer en esos tiempos de ocio que no afecte en mi trabajo.

Trabajo desde 9.30 a 19 hrs los lunes a viernes, tengo clases desde 19 a 22 hrs los martes y jueves, hago gym desde 20.30 a 22 hrs los lunes, miercoles y viernes...un tiempo fatal...si tengo horas libres en el trabajo, practico algo de Ruby On Rails o otros lenguajes de programación, a veces voy a dar una vuelta como 20 min. Yo trabajo como frontend developer en una agencia digital y necesita un poco de actividad fisica para evitar el estrés laboral y dolor de cabeza.

Puedes ir al gym, correr o hacer trotar que te hará bien.

Genial! Gracias por las recomendaciones 🙂

Me gustaría oír recomendaciones de otras actividades que pudiese hacer en esos tiempos de ocio que no afecte en mi trabajo.

Agradece tu suerte usando ese tiempo libre para agradecer a tus contratistas(trabajando mas, aportando ideas, etc). Trabajo con tiempo de ocio en Argentina es demasiado escazo en estos tiempos....

te van a dar un voleo en el orto si te ven boludeando. en el horario de trabajo siempre hay que parecer que estas trabajando aunque no tengas nada que hacer

Escucha musica clasica. Tambien ver alguna oportunidad de hacer un emprendimiento. En los horarios libres fuera del trabajo hacer algun deporte.

Saludos. Podrías distraerte viendo una serie en Netflix, viendo videos en youtube sobre cosas curiosas tales como El triangulo de las Bermudas, o un canal llamado "El misterioso caso de..."

Atrás