Recomendaciones para una página en Facebook con 11 mil seguidores

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, les comentó; hace 3 días cree una página en Facebook. Dicha página va como un "Volador" pues ya tiene 11 mil seguidores. Y cada publicación está teniendo de alcanze 1'000.000.

Que recomendaciones me dan en sentido de seguridad de la página, y otras cosas demás.

otra cosa es, subo el primer video para monetizarla o por el momento la dejo así?

Un saludo!

QUE DIABLOS, 3 dias y tienes esos numero, no me la creo.

Pero y la razón de que tenga ese trafico cual es? tampoco me lo creo jaja y si es real bueno bendecido.

Que clase de brujería es esta

QUE DIABLOS, 3 dias y tienes esos numero, no me la creo.
Pero y la razón de que tenga ese trafico cual es? tampoco me lo creo jaja y si es real bueno bendecido.

Ya se podrán imaginar mi felicidad
1565482746770.webp

naguara, yo con casi un mes y no llego a los 500 ):

¿Compartes en otras paginas?
si es así aprovecha subiendo vídeos ahora así le das el alcance

Si no compras compartidas, pues dale con tranquilidad y que sea de acuerdo al contenido que tienes

Debes de estar pagando compartidas publicidad o cualquier otra cosa, no es normal que una página de 3 días suba de tal manera. No me lo creo.

Compartidas en millones o la página es sobre un tema muy viral.

Evidentemente que de por medio hay dinero (publicidad) o hablamos de tener la suerte de conseguir un viral.
Respecto a la pregunta del tema, nada en concreto. La seguridad de facebook es la que es, añade todas las medidas que puedas puesto a que tu pagina con tanta actividad tiene un buen valor económico. No dejes caer su actividad, sube el mismo contenido que hasta ahora te ha funcionado y aprovecha a monetizar... antes de que esta buena racha se te acabe jeje.

Un saludo y suerte!

Debes de estar pagando compartidas publicidad o cualquier otra cosa, no es normal que una página de 3 días suba de tal manera. No me lo creo.

En lo más mínimo. No le he métido ni 1 USD

Evidentemente que de por medio hay dinero (publicidad) o hablamos de tener la suerte de conseguir un viral.
Respecto a la pregunta del tema, nada en concreto. La seguridad de facebook es la que es, añade todas las medidas que puedas puesto a que tu pagina con tanta actividad tiene un buen valor económico. No dejes caer su actividad, sube el mismo contenido que hasta ahora te ha funcionado y aprovecha a monetizar... antes de que esta buena racha se te acabe jeje.

Un saludo y suerte!
La monetizada es con el tema de los vídeos? Porque lo que manejo ahora es imágenes...

¿Compartes en otras paginas?
si es así aprovecha subiendo vídeos ahora así le das el alcance

Si no compras compartidas, pues dale con tranquilidad y que sea de acuerdo al contenido que tienes

Una página se monetiza solo con vídeos. O las imágenes que es de lo que es mi temática también se monetiza?

Una página se monetiza solo con vídeos. O las imágenes que es de lo que es mi temática también se monetiza?
Actualmente si solo con vídeos o enlaces (adsense, etc)
Para mi lo más rentable ahora con tu pagina 'viral' es videos

Lol! Que clase de brujería le hiciste a zukaritas para que te bendijera de esa manera? ejeje y respondiendo a tus preguntas, lo primero es que la cuenta que tengas como adm en la fan page, la tengas con la seguridad 2fa, tener la cuenta verificada con un número de cel y que si o si tengas acceso a ese número de cel, el perfil que tengas como adm debe ser un perfil real, verificada con dni y que no lo utilices para cosas raras (spam, estar molestando en grupos de mala reputación, etc) todo eso es para que facebook no te sancione o te ponga un bloqueo y para que recuperes el acceso de tu cuenta en caso de que facebook se vuelva loco y te mande a confirmar que eres tu realmente (y para eso va a mandar un msj a tú número de cel).

También he visto que enlazan las fan pages con una cuenta de instagram o con whatsapp, ponen otra cuenta de adm (debe cumplir los requisitos anteriormente mencionados).

La monetizada es con el tema de los vídeos? Porque lo que manejo ahora es imágenes...

Entendiendo que tu pagina trata virales, videos es lo que mejor te irá. Tambien puedes hacer noticias de ese interés llenas de adsense.
Ejemplo: No se si eres de España pero las stories de @vineparida en instagram enlazadas a noticias de su tipo de audiencia.

Desearia tener esa fortuna tuya amigo, jaja monetiza!
Haz hecho lo imposible!
Que increible!!!!

Me pasó hace un par de días y lo conté aquí... publiqué un video un poco estúpido de menos de 15 segundos de duración y en 3 días tuve alcance de 14 millones y en este momento tiene más de 200.000 compartidas. Yo pienso que son bugs de facebook que a veces no puede filtrarlo todo. Cabe destacar que mi fanpage ya tiene más de 50.000 fans a pesar de que no tiene ni un mes de creada :s es sin duda alguna un bug.