Recomendaciones para una página en Facebook con 11 mil seguidores

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es cierto, yo siempre apostaría a impulsar un proyecto serio aprovechando el alcance. Ahora, si la temática no da para eso, pues, enviar tráfico directo a sitios monetizados o de una CPA.

Es increible Jajaja

Además es FAKE lo que dices ya que en esta imagen que compartes, dice claramente que haz hecho 10 publicaciones en los últimos 7 días, por lo que la fanpage no tiene 3 días como dices.

No importa si la página tiene un día de creada, esa estadística siempre muestra "últimos 7 días". Es obvio que hizo algo, lo más seguro compartidas con una página de millones.

No importa si la página tiene un día de creada, esa estadística siempre muestra "últimos 7 días". Es obvio que hizo algo, lo más seguro compartidas con una página de millones.

No, Bro. En serio no he hecho nada. Ya que está en los 21.000 me gusta.

No, Bro. En serio no he hecho nada. Ya que está en los 21.000 me gusta.
Como llegaron tus primeros likes entonces? tuviste que haberla compartido en algún lugar.

Como llegaron tus primeros likes entonces? tuviste que haberla compartido en algún lugar.

Con mi Facebook personal. El cual tiene poco más de 4.000 amigos. Mi pregunta es. Cómo puedo monetizarla? Si no subo vídeos si no imágenes...

De que temática es tu pagina, para haber ganado tantos seguidores debe ser viral o algo similar.

Con mi Facebook personal. El cual tiene poco más de 4.000 amigos. Mi pregunta es. Cómo puedo monetizarla? Si no subo vídeos si no imágenes...

Tranquilo amigo, primero hazla crecer lo más que puedas y se constante, no creas que siempre crecerá de la misma manera, luego de unos días se estabiliza. Ya luego puedes vender menciones o crearle una página web para subir post de curiosidades.

Tranquilo amigo, primero hazla crecer lo más que puedas y se constante, no creas que siempre crecerá de la misma manera, luego de unos días se estabiliza. Ya luego puedes vender menciones o crearle una página web para subir post de curiosidades.

Es impresionante. Ya pasó los 26 mil seguidores. No he pagado nada. Es normal eso? O se tratara de algún error?
Screenshot_20190811-150222_Pages Manager.webp

Es impresionante. Ya pasó los 26 mil seguidores. No he pagado nada. Es normal eso? O se tratara de algún error? Ver el archivo adjunto 140586

Se trata de publicaciones que se hicieron virales, como te digo en unos 2 o 3 días se normaliza, no te emociones, no siempre será así. Disfruta el momento.

Yo tengo una página de 2.1 millones que en su primera semana hizo 75mil fans, todo depende que alguna publicación se haga viral.

NO seras adminitrador de esas paginas de chicas que hacen que los hombres desesperados compartan y hagan spam en los grupos verdad? o la nueva de adivino tu Futuro? si es una de esas te aviso que voy a mandar denuncias para que te la cierren, ya me cansaron, se meten en el nicho de los demas, los que trabajan Futbol, anime, musica, noticias, recetas tienen que lidiar con eso, despues los admins cierran el muro y nos perjudica a nosotros, por eso me importa un carajo si esta "mal" pero voy a hacer lo posible para que cierren esas paginas. si quieren estafar hombres, ok, haganlo, pero no se metan en mi zona.

mi cabe... zona 🧐

*Realmente lo digo. y no creo ser el unico que esta cansando de eso.

NO seras adminitrador de esas paginas de chicas que hacen que los hombres desesperados compartan y hagan spam en los grupos verdad? o la nueva de adivino tu Futuro? si es una de esas te aviso que voy a mandar denuncias para que te la cierren, ya me cansaron, se meten en el nicho de los demas, los que trabajan Futbol, anime, musica, noticias, recetas tienen que lidiar con eso, despues los admins cierran el muro y nos perjudica a nosotros, por eso me importa un carajo si esta "mal" pero voy a hacer lo posible para que cierren esas paginas. si quieren estafar hombres, ok, haganlo, pero no se metan en mi zona.

mi cabe... zona 🧐

*Realmente lo digo. y no creo ser el unico que esta cansando de eso.

What? Es una página de imágenes

Impresionante colega tus estadísticas

Ummm esto se me hace que es una página de adivinos que esta muy de moda por estos días.

No hay mucho que recomendar, como menciono otro usuario y como nos ha pasado ha varios.. simplemente has tenido un video viral.. si el video no es de contenido propio .Entonces no hay mucho que agregar..
Yo por ejemplo he tenido videos virales que superan el millón y luego hago videos que no llegan ni a 20 likes.. eso sucede xq el contenido del video no es mío , es una cuestión de suerte.