recomendaciones para web warez

• Autor Autor killexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo sobre vps offshore pero no tengo mucho capital para iniciar y ni se si tendra exito o no la web, consegui una oportunidad de hacerlo gratis en una instancia cloud de OVH http://prntscr.com/oqvsc3 se que ovh no tiene permitido warez pero lei 50/50 los casos de personas que alojan con ellos web de descargas y hasta series y no han tenido problemas.

Quisiera que alguien que haya tenido experiencia alojando me pueda dar recomendaciones para intentar evitar que me den de baja o al menos prolongarlo hasta ver si vale la pena mover el sitio a un host ruso que vi (veesp.com)

Última edición:
@killexx incluye tener un servidor como proxy en alguna ubicación distinta si tu presupuesto alcanza.

Muchas veces y de la noche a la mañana nunca se sabe cuando una empresa offshore puede pasar a bloquear clientes hoy día.

@killexx incluye tener un servidor como proxy en alguna ubicación distinta si tu presupuesto alcanza.

Muchas veces y de la noche a la mañana nunca se sabe cuando una empresa offshore puede pasar a bloquear clientes hoy día.

serviria si es tambien de OVH cloud pero en otro datacenter? el vps lo tengo en francia, puedo hacer el proxy en otra localizacion

No entiendo porque quieres ir a ovh y no a veesp...

serviria si es tambien de OVH cloud pero en otro datacenter? el vps lo tengo en francia, puedo hacer el proxy en otra localizacion

Puede ser, donde no debes ser suspendido es donde tienes la data alojada, el proxy se reemplaza fácil.

No entiendo porque quieres ir a ovh y no a veesp...

ovh lo estoy recibiendo gratis sin pagar nada, es mi primer proyecto warez... veesp es barato pero no quisiera gastar al menos hasta ver que levante algun trafico