Recomendaciones para web warez.

Chubeto Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
41
Edad
20
Hola amigos de ForoBeta, hoy les vengo a pedir algunas recomendaciones a aquellos que hayan tenido o tengan actualmente un sitio web de warez. Tengo un blog en Blogger de contenido warez en el cual subo películas y series. Es este de aquí.

En mi blog actual tengo entre 600-1000 visitas diarias y lo tengo monetizado con PopAds y los links con Exe.io, sin embargo, hoy me ha llegado la primera denuncia DMCA y me han retirado un link. Entonces, estoy pensando en serio pasarme a Wordpress.

Conseguí un nombre de dominio en Namecheap a un precio que me parece accesible, pero tengo algunas preguntas, ¿puedo registrar el dominio y contratar un hosting Off-Shore en Ledahost sin tener problemas con Namecheap?

Si compro el certificado SSL junto con el dominio en Namecheap, ¿no necesito comprarlo en Ledahost con el plan de Hosting?

Y por último pero no menos importante, ¿con el plan inicial de 4$ mensuales de Ledahost es suficiente para comenzar?

Espero me puedan ayudar. Saludos😉
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Una cosa es el dominio y otra el hosting, así que no habría problemas con Namecheap.
No compress SSL, añade tu dominio a Cloudflare para que pase por ahí primero, es más seguro y además Cloudflare te da SSL gratis.
Acabo de revisar su plan, pero la transferencia me parece poco. Te recomiendo https://www.warez-host.com/ son offshore y es uno de los más utilizados.
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Hola amigos de ForoBeta, hoy les vengo a pedir algunas recomendaciones a aquellos que hayan tenido o tengan actualmente un sitio web de warez. Tengo un blog en Blogger de contenido warez en el cual subo películas y series. Es este de aquí.

En mi blog actual tengo entre 600-1000 visitas diarias y lo tengo monetizado con PopAds y los links con Exe.io, sin embargo, hoy me ha llegado la primera denuncia DMCA y me han retirado un link. Entonces, estoy pensando en serio pasarme a Wordpress.

Conseguí un nombre de dominio en Namecheap a un precio que me parece accesible, pero tengo algunas preguntas, ¿puedo registrar el dominio y contratar un hosting Off-Shore en Ledahost sin tener problemas con Namecheap?

Si compro el certificado SSL junto con el dominio en Namecheap, ¿no necesito comprarlo en Ledahost con el plan de Hosting?

Y por último pero no menos importante, ¿con el plan inicial de 4$ mensuales de Ledahost es suficiente para comenzar?

Espero me puedan ayudar. Saludos😉

Hola Jesus!

No debería haber ningún problema teniendo el dominio en Name y el hosting en otro lado, son 2 cosas distintas. Si se ha visto casos de sitios warez muy famosos en que tuvieron problemas con sus dominios al ser un ente de USA que los administra.

Los SSL ya ni hace falta comprar, TODOS los hosting lo ofrecen en sus planes GRATIS. No te fijes en planes por el disco duro o transferencia mensual (no digo que esto no importe para nada, OJO EH), si no en los recursos, puede que tengas un plan con 1 TB de transferencia pero 1 GB de RAM, de que te serviría? 🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba