Recomendaciones publicidad para mi sitio de películas

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un sitio de pelis que me recomiendan usar para ponerle publicidad quiero poner baners entre la terminacion de cada fila de peliculas son 3 baners en el index.

www.bustermovies.com

Hola @bewstars - uno de los plugins para insertar publicidad más potente y popular hoy día es Ad-Inserter

se supone que esos los haces intercando un código HTML jsjsjsj, si lo tuviera te lo pasara 😕

se supone que esos los haces intercando un código HTML jsjsjsj, si lo tuviera te lo pasara 😕

osea que para ponerlo entre fila de entradsa tengo que hacerlo desde el codigo??

Hola @bewstars - uno de los plugins para insertar publicidad más potente y popular hoy día es Ad-Inserter

gracias lo miro y te digo, porque entre medio de los post no, es decir dentro de cada entrada singular no porque las descripciones de los videos dependen varian unas pueden ser cortas y otras largas

Si no quieres anuncios dentro del post, es decir, lo quieres en un lugar específico del theme, creo que no te quedará otra que modificar el código y agregar el anuncio manualmente

gracias lo miro y te digo, porque entre medio de los post no, es decir dentro de cada entrada singular no porque las descripciones de los videos dependen varian unas pueden ser cortas y otras largas

Ese plugin te permite indicar cada cuántos párrafos (usando un sistema interno basado en porcentuales) quieres poner anuncios.

Es muy versátil, te recomiendo ver algunos tutoriales.

Eso sí, puede fallar con algunos themes.

aveces toca insertarlos uno mismo en el theme..

Creo que toca añadirlos manualmente, tendre que averiguar en que lugar espesifico va para poder colocarlos, alguien me puede ayudar en eso, lugar espesifico para poner 3 banners, es asi tengo el sitio el body divido en 4 partes, con dos lineas en gris que los dividen en ese lugar de las lineas los baners y arriba despues de los 3 rectangulos tambien iria un baner mas de 728x90.

me podran guiar donde lo tengo que colocarl al banner exacatamente en los 3 lugares?

Atrás