Recomendaciones SEO por parte de Google

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir , la estoy leyendo. Un Saludo!

vamos a ver que se cuenta ahora, el nuevo rollo jaja

Vamos a pegarle una mirada... pero parece que estan cambiando las cosas.

Entonces y si he entendido bien la noticia, los enlaces en sitios destinados a reseñas, directorios de artículo ya no vale nada, debido a lo argumentado por Google, no??

Nada nuevo realmente, al menos no para mi ni para algunos del foro, que veníamos diciendo esto por activa y por pasiva, y no se nos hacía caso xD ¡Gracias por el aviso de todas formas! :encouragement:

Gracias por el aporte

nada nuevo, desde hace tiempo estaba bien sabido que ese tipo de sitios, como directorios Web, o directorios de artículos, no funcionan, ya que son considerados Granjas de Enlaces.

pero entonces vuelvo a preguntar, los servicios como el de Antares ya no valen para nada? he pasado de tener 130.000 enlaces a tener 60.000 en herramientas de webmaster...

Efectivamente, no hay nada nuevo en dicho artículo. Solo insiste en la recomendación de huir del posicionamiento rápido a base de inundar la red de spam mediante miles de links en sitios de poca relevancia o calidad.
[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] no sé qué servicio ofrece Antares. Es responsabilidad de cada uno ver en qué se gasta el dinero. Las políticas de Google están claras y se repiten hasta la saciedad.

Esa disminución de enlaces en la WMT puede ser debido a que se han dejado de contabilizar enlaces de poca calidad.

Nada nuevo bajo el sol, lo que sí reafirma claramente que los backlinks (naturales o no) siguen siendo un factor muy importante para el posicionamiento.

Leidos los comentarios, coincido con que no es super nuevo. Pues aun asi no es un mal dato. Gracias por el aporte

Bien bien refrescar esas ideas.
Aunque ya sabía que ese tipo de páginas no sirven apenas, es más las reseñas (aquí tanto compradas) a personas que solo venden reseñas en sus webs es lo mismo.

Buena Recomendacion.
Saludos

Vamos a leer. Gracias por compartir.

gracias por tu aporte

resumiendo la misma cosa de siempre el contenido es el rey y NO a la compra masiva de reseñas y links.
el PANDA es naturaleza pura

es todo sobre hacer las cosas gradualmente, hay que pensar desde el punto de vista de un buscador, si ustedes fueran de Google que harian, claro esta que en una pagina de 2 meses a la que le llegan 200 links de directorios de articulos no es algo factible a menos que sea viral pero si lo es 20 enlaces en los primeros meses, o 2000 enlaces a una pagina de unos 7-8 años

Algo por muchos sabido en el foro... hasta por el propio Carlos !

Díganme, hace cuanto que no ven una compra de reseñas por parte de Carlos, yo al menos tengo mas de 1 año que veo que ya no compra nada, ni enlaces, ni reseñas, ¿porque? Sus motivos ha de tener, aunque me imagino que es casi por los mismos motivos por los cuales yo casi no compro reseñas, ahora solo hay sitios que se dedican solo a eso, en lugar de contenido te encuentras una reseña tras otra, por lo que tu dinero no sirve de nada en esos sitios.

Posicionamiento natural es la nueva onda, enlaces de a poco, enlaces en sitios de la misma tematica, enlaces en sitios con alto PR, no hay de otra.

Atrás