Recomendaciones vps baratos

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas se busca recomendaciones de vps baratos de los siguientes paises
francia alemania españa

gracias y saludos

te recomiendo OVH classic

te recomiendo OVH classic

OVH classic es openvz?

Siempre recuerden que un vps y si es mas que nada openvz se encuentre en servidores de alta gama ya que openvz es muy facil de sobrevender a diferencia de KVM.

Buen dia

Cunenode.
Lo barato no siempre sale caro, al menos por ahora ninguna queja :encouragement:

Contabo, buenos precios :encouragement:

OVH classic es openvz?

Siempre recuerden que un vps y si es mas que nada openvz se encuentre en servidores de alta gama ya que openvz es muy facil de sobrevender a diferencia de KVM.

Buen dia

La verdad es que no lo se , puedes ver las características en su web, yo he trabajodo con el y no me ha ido mal.

OVH classic es openvz?

Buen dia

KVM también se pueden sobrevender igual que los openvz

Pero no de la misma forma que un Openvz, si investigas mas sobre el tema lo podras ver.

Buen dia

Sobrevender es sobrevender no se que es eso de distintas formas. Investigaré a ver si hay diferentes formas de hacerlo. :encouragement:

Sobrevender es sobrevender no se que es eso de distintas formas. Investigaré a ver si hay diferentes formas de hacerlo. :encouragement:

En google encontraras muchisima informacion, kvm or openvz overselling o en español seguramente tambien encuentres, de igual manera lo que se le intentaba decir a la persona que busca un vps que la mayoria de los casos si contrata en algun lugar donde no conosca como trabaja la compañia siempre opte por KVM, si sabe que la compañia utiliza buenos servidores dedicados puede optar por cualquier tipo de virtualizacion ya que todas son muy buenas y cada una tiene sus pro y sus contras.

Buen dia

OpenVZ, KVM o Xen, son "sobrevendibles", y más fácil que nunca en KVM o Xen (hasta con tutoriales paso a paso en como hacerlo, bueno que tanta ciencia tampoco es).

La mala fama de OpenVZ, es culpa de los proveedores, ya que la mayoría usa OpenVZ, entonces los malos proveedores también, y le dan mala fama.

Personalmente he probado VPS's de varios proveedores, en sus distintas plataformas, y si el Proveedor es bueno, da lo mismo si es OpenVZ, KVM o Xen... yo iría más por la reputación del Host, y si necesitas algo que OpenVZ no te ofrezca (CloudLinux, R1soft, etc).

Mis 2 centavos 😛7:

OpenVZ, KVM o Xen, son "sobrevendibles", y más fácil que nunca en KVM o Xen (hasta con tutoriales paso a paso en como hacerlo, bueno que tanta ciencia tampoco es).

La mala fama de OpenVZ, es culpa de los proveedores, ya que la mayoría usa OpenVZ, entonces los malos proveedores también, y le dan mala fama.

Personalmente he probado VPS's de varios proveedores, en sus distintas plataformas, y si el Proveedor es bueno, da lo mismo si es OpenVZ, KVM o Xen... yo iría más por la reputación del Host, y si necesitas algo que OpenVZ no te ofrezca (CloudLinux, R1soft, etc).

Mis 2 centavos 😛7:

Hay cosas que no se pueden asignar en kvm o xen si no tienes el hardware disponible cuando en Openvz si es posible, es por ello que Openvz tiene la mala fama que explicaba en post anteriores, espero que ahora se entienda un poco mas.

Asi mismo lo mas facil de sobrevender siempre fue Openvz, existiran formas para KVM o Xen, pero siempre el que fue mas facil y mas explotado fue openvz, esto ya se sabe hace muchos años.

Buen dia

Hay cosas que no se pueden asignar en kvm o xen si no tienes el hardware disponible

Lamentablemente eso no es así, el que no se puede sobrevender es marketing. :encouragement:

Deja que diga que es eso que no se puede asignar así nos despejara las dudas....

Hola jkmade,

Que sistema operativo buscas?

Cuanto es tu presupuesto? mensual o anual?

Un saludo

Atrás