Recomendaciones (VPS-SSD) Nivel Alto

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy actualmente con muchos dilemas a la hora de escoger un VPS con soporte SSD, he venido usando Ramnode y me gusta excepto por lo poco que innovan ya se imaginaran porque quienes lo han probado, ademas de que el sistema de reboot y administración de los mismos cuando se le da la gana funciona.

Me compre uno en Linode y no me gusta, yo hago mis development por consola y este me da mucho lag por eso busco soluciones que soporten SSD, estuve mirando también DigitalOcean y me parece una buena opción excepto por los 2 cores en sus servicios.

Esta worldstream que también me gusta pero nunca los he probado, he leído mucho en foros y parece ser buena opción pero un poco costosa.

Agradezco si me pueden brindar mas nombres de empresas buenas que pueda verificar y probar, si son en ingles mejor.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 08:43 ----------

Bueno les cuento que me he quedado con Ramnode y con un plan KMV.

Saludos.

Oh bien, pero de ramnode a linode prefiero linode por cosas personales. Nick es bueno y todo pero nada comparado a linode.

Saludos.

No Administrado te recomiendo:
OVH y
HETZNER
uso los 2 y me va de maravilla (Aunque yo tengo dedicados con discos SSD y no VPS)