recomendaciones

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito una recomendaciones, resulta que me contrate un plan barato de 4 dolares en internet y luego de la nada me hicce otros clientes hosting por ofrecerles servicios de boca en boca, el tema es que me gustaria separar a cada direccion web en un panel diferente o ftp diferente.

Tambien estoy necesitando enviar factura de pago, algunas sugerencias para facilitarme este trabajo???

Ya tengo hosting, pero necesito saber quias eso se puede hacer manualmente, es algo serio loque estoy haciendo.

Ya tengo hosting, pero necesito saber quias eso se puede hacer manualmente, es algo serio loque estoy haciendo.

¡Hola! Puedes contratar un plan de revendedor con nosotros, tienen el 30% de descuento recurrente y cada cliente tiene su propio cPanel.

¡Saludos!

¡Hola! Puedes contratar un plan de revendedor con nosotros, tienen el 30% de descuento recurrente y cada cliente tiene su propio cPanel.

¡Saludos!
Pero no es lo que estoy buscando.

Necesitas comprar un Reseller hosting con cPanel que te ofrezca WHMCS y no es para nada barato al precio que lo buscas

US$24 en adelante, al menos con banahosting.com...

y WHMCS gratis con capacidad de 100-250 clientes en el tipo de suscription que ofrecen.

Hola @bewstars ya te comprendí, para hacer ello necesitas que el hosting que contrataste sea en plan RESELLER, así mismo considero que te puede ayudar en tener un WHMCS , en el foro te recomiendo a pLayEasZ esta ofreciendo un excelente plan acabo de comprarle y excelente.
Si tienes mayor duda me avisas y con mucho gusto te asesorare