Me ofrezco Recomendado para negocios

• Autor Autor so001p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

so001p

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
¿Qué ofrezco?

- 100% originalidad y calidad. 0% de copy & paste.
- Plazos razonables a la hora de entregar.
- El usuario puede entregarme palabras claves y yo realizar el artículo alrededor de esa palabra clave.
- Profesionalidad.
- Puntualidad con los plazos de entrega.
- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora y es un servicio exclusivo de primavera.
- Trabajo en horario de España por lo que los artículos se entregarán conforme a ese horario.
- Los artículos serán en Español Neutro.
- Puedo reescribir artículos si es necesario.

- Los artículos se entregarán de 1 a 2 días dependiendo de la complejidad de la temática.

- TODOS LOS MONTOS SON NETOS consultar precios :love_heart:

Última edición:
Disculpe pues ya no se como contactar con ud...

El pasado 16 de Abril gano una subasta, acordamos temática y keywords y le hago el pago por adelantado ---> http://forobeta.com/subasta-de-articulos/485813-40-articulos.html

Me urgían (y urgen) los artículos y precisamente me base en su iTrader y profesionalidad a la par que sus frases:

- Puntualidad con los plazos de entrega.
- Los artículos se entregarán de 1 a 2 días dependiendo de la complejidad de la temática.

Me contacta hace casi una semana y me dice que no me sulfure que ha tenido un problema, me pide mi correo y me manda disculpas... pero a día de hoy aún no se nada de usted y entiendo que ha tenido que tener un problema grave pues no es normal en un usuario como usted esta actuación...

Espero que si alguien sabe de usted pueda decir algo y que no sea nada grave...

Deseando tener noticias suyas.

Att.
Orisan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás