¿Qué tan seguro es hacer negocios con un usuario no recomendado?

• Autor Autor ariatorresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ariatorresc

ariatorresc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola betas! me gustaría saber su opinión de este tema puesto que no tengo mucho tiempo en el foro y aún me quedan muchísimas cosas por descubrir. Gracias de antemano por sus comentarios, me serían de mucha ayuda😉

La misma palabra lo dice... "No recomendado" si decides correr el riesgo después no tienes derecho a reclamar.

hola como estas? si esta como no recomendado entonces no es seguro hacer negocio con el, pero ya quedaria en ud si se quiere arriegar

Esa etiqueta se la gana todo el que ha incumplido por un servicio o producto ofrecido. En sus diferentes escalas de abuso, desde irresponsabilidad, hasta estafa. Así que bueno.

Dependiendo la persona podría significar cosas un tanto distintas, si está activo puede ser que sea algo pendiente que tiene pero no precisamente quiere decir que sea estafador. Si yo tuviera que hacer negocios con alguien en esa situación simplemente tendría cuidado en que pague primero a lo que solicita o que entregue primero y luego le pago por ejemplo.

Yo directamente no hago negocios con gente así, si no los hago con "curiosos" y gente con poco itrade, menos con un "no recomendado"

Lo mas seguro es que incumpla, justamente, por algo tiene esa etiqueta.

Pues algun motivo dio, para estar en no recomendado

Basicamente depende de ti el hacer negocios con el usuario no recomendado. Puedes ver por que le pusieron el cartelito viendo sus negativas.
Si fue por estafa...
Pero si fue por alguna oferta que no cumplio en una subasta pues entonces ya es diferente. Solo es irresponsable, no necesariamente estafador

Te sugiero que mires el perfil del usuario y veas si tiene algún tema en la sección de aclaraciones. Muchas veces algunos no recomendados son honrados y han hecho un buen trabajo pero por culpa de un usuario malicioso o en plan de venganza los han calificado negativamente y eso perjudica. Estas "disputas" que deciden quien tiene la razón pueden llevar días o semanas dependiendo de la complejidad del negocio, y el letrero de no recomendado seguirá allí hasta que se resuelva, lo que es injusto para el user inocente. Pero no siempre es así, por lo general los usuarios no recomendados lo tienen bien merecido. Por eso te sugiero que revises, por qué ha recibido esa calificación y cuantos negocios ha hecho. No es lo mismo una calificación negativa por estafa, que porque no cumplió con el plazo, no pagó una subasta, al usuario final no le gustó el servicio o producto que se ofrecía, o hubo un malentendido... en fin.

El foro te advierte que el usuario no es recomendado en la comunidad porque tiene antecedentes por controversias en sus negocios, si aún así decides seguir adelante, es bajo tu responsabilidad.

Bienvenida al foro @ariatorresc
Tienes el FAQ y las reglas del foro para empezar.

Recuerda, que cada negocio o futura transacción es exclusivamente responsabilidad tuya, como en la vida.
Así que toma tus precauciones, si hay un aviso de “No recomendado” es por alguna razón. Un saludo

La formula de "no recomendado" es bastante abusiva con los usuarios nuevos o gente con pocos negocios.
He visto varios curiosos que por subastar por error ya se ganan ese banner alarmista, sin ninguna transacción hecha..

Te recomendaría que tomes tus precauciones con todos, muchos de los grandes estafadores del foro son justamente los que tienen un perfil impecable para dar el golpe.

como dice @oscarau se debe tener en cuenta porque lo tiene, yo he hecho negocios y he tomado precauciones como cobrar con btc, tambien he seguido la estricta regla de entregar por correo y comunicar por correo, asi si disputa gano porque hay prueba de entrega

Creo que ya esta dicho compañero, debes tomar tus precauciones y analizar bien su perfil.

Atrás